El tiene fantasías

El tiene fantasías

Notapor Mariafernandav30 » Lun Mar 22, 2021 2:28 am

Hola, como estan quisiera contarles y desahogarme que llevo 3 años con el papá de mi bebe, y hemos tenido muchos problemas, he fallado mucho tuve un desliz el cual el se enteró, y si le dolió mucho me arrepentí y por eso fui sincera por que no quería llevar con eso como secreto, la cosa es que siempre trate de ser de mente abierta pero a la vez quería un hombre que me deseará y fuera celoso solo conmigo, pero que ese amor sobrepasará limites, la cosa es que no vivo con el y lo hacemos cada 15 días o a veces cada mes, y cuando lo hacemos me dice que se calienta imaginandome con otro, cosa que me empezó a doler por lo que comenté me gustaría que al pensar eso le dieran celos PERO NOOO, ESAS COSAS LO CALIENTAN y al parecer quiere hacerlas realidad y ahora yo ya no quiero eso, quiero que me desee solo para el, chicas que hago consejo pliiiis, gracias
Mariafernandav30

Re: El tiene fantasías

Notapor azharos7ï » Lun Mar 22, 2021 3:36 am

Mariafernandav30 escribió:Hola, como estan quisiera contarles y desahogarme que llevo 3 años con el papá de mi bebe, y hemos tenido muchos problemas, he fallado mucho tuve un desliz el cual el se enteró, y si le dolió mucho me arrepentí y por eso fui sincera por que no quería llevar con eso como secreto, la cosa es que siempre trate de ser de mente abierta pero a la vez quería un hombre que me deseará y fuera celoso solo conmigo, pero que ese amor sobrepasará limites, la cosa es que no vivo con el y lo hacemos cada 15 días o a veces cada mes, y cuando lo hacemos me dice que se calienta imaginandome con otro, cosa que me empezó a doler por lo que comenté me gustaría que al pensar eso le dieran celos PERO NOOO, ESAS COSAS LO CALIENTAN y al parecer quiere hacerlas realidad y ahora yo ya no quiero eso, quiero que me desee solo para el, chicas que hago consejo pliiiis, gracias

Hay hombres que sus fantasia es que su pareja este con otro hombre para que su ego crezca, eso los exita, pq asumen que nadie puedes darle el placer a sus parejas como ellos, es al revés de lo que estás pensando.
Si no quieres hacer ese tipo de prácticas lo debes hablar con él sinceramente, pq tu no debes hacer lo que él quiera solo para complacerlo y mantenerlo a tu lado.
azharos7ï

Notapor Arli » Lun Mar 22, 2021 4:21 am

Tranquila, eso pasa en los hombres. A mi me gustaría ver a mi novio con otra pero obvio todo es cuestión de comunicación y si no te sientes cómoda. Háblalo y pues el punto es que los dos disfruten.
Arli

Notapor Calista » Jue Mar 25, 2021 6:25 pm

Eso es una fantasía de el, y depende de ti si quieres cumplirla
Si no te sientes cómoda no lo hagas
Además no hay nada más hermoso que tu pareja te desee como papas fritas🤭 por algo estas con esa persona
Al menos yo si veo a mi novio o me lo imagino con alguien más
No podriaaaaa
Calista

Notapor laia19 » Jue Mar 25, 2021 7:03 pm

Entiendo como te sientes, es un tema complicado que nos cuesta aceptar cuando nos hablan de el, sentimos como si no valieramos nada para esa persona. Luego de años pude entender, que son fantasias y para llevarla a cabo hay que plantearsela bien (si tu no quieres no lo hagas). No llegue a cumplir esa fantasia aun, pero si hicimos lo que son juegos de rol.
El me explico de muchas maneras para yo poder entender, porque es complicado.
Y tal parece que ahora esa es la fantasia común entre los hombres 👀, tienen que comunicarse para que puedan llevar la fiesta en paz. Quizás esa fantasia le surgio a raiz de imaginarte a ti con el otro chico y se dio cuenta que eso le excitó.
laia19

Volver a Relación de pareja