Marieta escribió:Hola chicas! Estoy embarazada y espero a mi bebé el 7 de octubre, vosotras también tenéis síntomas de congestión y dolor de cabeza?? Bff no sé qué hacer, es cada día estornudos continuos y a raíz de eso, seguro que me vienen los dolores de cabeza.. son los únicos síntomas que tengo.. que hacéis con eso? Porque he probado de todo y nada..
Danielamg10 escribió:Romi yo tengo la eco el martes. Dios quiera que todo este bien. Es la de tamizaje genético..... estoy ansiosa por ver a mi bebé y saber que todo está en orden.... ahí nos contamos cómo nos fue. Es la segunda vez que vere a mi bebé ....
Yo no se si estoy loca o ya es posible sentirlo... pero siento todos los días una o dos veces al día un pequeño pececito revolotear en mi panza..... sintomas los mismos, nada de bonito pero náuseas al ver la comida y los olores me vuelven loca jajajajajja ya no tengo tanto sueño, me siento con más energía y mi panza está enorme.... se que estoy inflamada porque todo eso no puede ser mi bebé pero ya todo el mundo nota que estoy embarazada 🥰🥰🥰🥰
Romi1414 escribió:Danielamg10 escribió:Romi yo tengo la eco el martes. Dios quiera que todo este bien. Es la de tamizaje genético..... estoy ansiosa por ver a mi bebé y saber que todo está en orden.... ahí nos contamos cómo nos fue. Es la segunda vez que vere a mi bebé ....
Yo no se si estoy loca o ya es posible sentirlo... pero siento todos los días una o dos veces al día un pequeño pececito revolotear en mi panza..... sintomas los mismos, nada de bonito pero náuseas al ver la comida y los olores me vuelven loca jajajajajja ya no tengo tanto sueño, me siento con más energía y mi panza está enorme.... se que estoy inflamada porque todo eso no puede ser mi bebé pero ya todo el mundo nota que estoy embarazada 🥰🥰🥰🥰
Danielamg10 escribió:Yo tambien estoy asustada. Si me ha crecido la barriga pero siento que es inflamación como gases o retención de líquidos..... desde ayer he tenido un dolor localizado al lado derecho y me asusta que algo esté mal con mi bebé. No es un dolor insoportable pero si es raro. Anoche me.incomodo para dormir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados