Inyeccioooooon!!!!???

Inyeccioooooon!!!!???

Notapor Alexastar00 » Mié Mar 24, 2021 7:08 am

Hola quería saber si hay probabilidad de quedar embarazada teniendo puesta la inyección anticonceptiva trimestral( es decir la de tres meses), sucede que me vino algo a si como mi regla en el tiempo casi exacto y luego de eso sigo manchando ya son como 20 días y me preocupa, no puede ser embarazo o si? Tuve relaciones el 28 de enero.
Alexastar00

Re: Inyeccioooooon!!!!???

Notapor azharos7ï » Mié Mar 24, 2021 4:06 pm

Es normal cuando se inicia con un método hormonal, este efecto secundario debe desaparecer con el uso, es decir con la segunda dosis ya debe disminuir el flujo
azharos7ï

Re: Inyeccioooooon!!!!???

Notapor Kathy2024 » Jue Mar 25, 2021 1:37 am

Alexastar00 escribió:Hola quería saber si hay probabilidad de quedar embarazada teniendo puesta la inyección anticonceptiva trimestral( es decir la de tres meses), sucede que me vino algo a si como mi regla en el tiempo casi exacto y luego de eso sigo manchando ya son como 20 días y me preocupa, no puede ser embarazo o si? Tuve relaciones el 28 de enero.

Ya somos dos pero tu tienes sintomas dolor de cabeza,náuseas,mal humor y no tengo ganas de comer es horrible estar asi creo q cambiare de método
Kathy2024

Volver a anticoncepción