Cesárea

Re: Cesárea

Notapor Tokita » Vie Mar 12, 2021 2:47 pm

Hola! Yo soy mamá desde hace casi un mes, x mi tensión alta me indujeron el parto en la semana 40, después de casi 12 horas de oxitocina y no dilatar me hicieron cesárea y la verdad k los primeros días es bastante doloroso cuando te levantas y caminas pero ya al 3 día de parir me dieron el alta y desde entonces e hecho vida normal, aunque duele te Dan cosa xra el dolor y es soportable y después de dos semanita ya estaba sin ibuprofeno 😁
Tokita

Notapor 1000k » Sab Mar 13, 2021 5:32 pm

Lala17 escribió:Hola, hace dos años me hicieron cesárea a las 37 semanas .

Me han dicho q cuando te hacen en esa semana el bebé tiene problemas de respirar o crecer. Es solo un dicho? Como le fue a tu bebé?
1000k

Notapor Anafri » Sab Mar 13, 2021 9:35 pm

Y despues de la cesarea te mandaron pinchazos en la barriga heparina creo que se llama?
Hace 13 años lo mandaban
Por saberlo
Anafri

Notapor Vane2609 » Dom Mar 14, 2021 4:52 am

Hola yo tuve mi primer embarazo hace dos años y medio... Mi nena la programaron a las 38 semanas y cuatro días..
Realmente fue por decisión propia ya que mi hermana un año antes había tenido a mi sobrina y fue normal pero no dilataba y estuvo como 3 días sufriendo el dolor en el parto tuvo desgarre.. y costó mucho que cicatrizarse el desgarre vaginal que tuvo.. Ami me traumo todo eso el verla sufrir y decidí mejor cesárea.. el primer día de recuperación si duele.. pero a los dos días ya estaba caminando normal como si nada esoo sii no te duele mientras estés bien fajada... a los 8 días ya estaba bien recuperada.. x lo que se la cesárea horizontal que es la que me hicieron es más dolorosa los primeros días pero es más rápida la recuperación y la cicatrización... A comparación de la cesárea vertical duele menos los primeros días pero si es más fea la cicatrización...
Ahora nuevamente estoy embarazada y x decisión nuevamente programare cesárea.. Gracias a Dios me fue muy bien en mi anterior embarazo espero en este sea igual..
Vane2609

Notapor Vane2609 » Dom Mar 14, 2021 4:54 am

Hola yo tuve mi primer embarazo hace dos años y medio... Mi nena la programaron a las 38 semanas y cuatro días..
Realmente fue por decisión propia ya que mi hermana un año antes había tenido a mi sobrina y fue normal pero no dilataba y estuvo como 3 días sufriendo el dolor en el parto tuvo desgarre.. y costó mucho que cicatrizara el desgarre vaginal que tuvo.. Ami me traumo todo eso el verla sufrir y decidí mejor cesárea.. el primer día de recuperación si duele.. pero a los dos días ya estaba caminando normal como si nada esoo sii no te duele mientras estés bien fajada... a los 8 días ya estaba bien recuperada.. x lo que se la cesárea horizontal que es la que me hicieron es más dolorosa los primeros días... pero es más rápida la recuperación y la cicatrización... A comparación de la cesárea vertical duele menos los primeros días pero si es más fea la cicatrización...
Ahora nuevamente estoy embarazada y x decisión nuevamente programare cesárea.. Gracias a Dios me fue muy bien en mi anterior embarazo espero en este sea igual..
Vane2609

Notapor Rosst » Mar Mar 16, 2021 12:59 pm

Mi cesárea fué programada 37 semanas mi recuperación fue muy lenta y muy dolorosa cada parto , embarazo es diferente las cesáreas deberían ser única un exclusivamente si la madre o el bebé lo necesitan es mi opinión personal y recuerda cada parto embarazo son totalmente diferentes no tiene porqué pasar lo mismo
Rosst

Notapor daiiquimy » Mar Mar 16, 2021 1:35 pm

Hola bella!!! Yo voy x mi 3er cesaria y mi primer embarazo fue parto normal y lo vivi hermoso!!! Tube q ir a cesarea en mi 2do embarazo xq.fue prematura mi hija... lo cual si puedes volver a tener parto intentalo no todos son iguales ya q yo las 2 cesareas las vivi completamente diferentee es riegosa no es q es todo asi no mas... yo desesria poder tener un psrto natural nuevamente... a mi la de mi 2ds cesarea me la.programaron entre la 37 y 38 mas no se puede dejar pasar toma la mejor decicion si quieres un parto natural y q salga bien caminaaa muchísimo muchisimooo ten relaciones y eso ayudara a dilatar... Dios te bendiga!!!
daiiquimy

Notapor 1000k » Mar Mar 16, 2021 9:02 pm

daiiquimy escribió:Hola bella!!! Yo voy x mi 3er cesaria y mi primer embarazo fue parto normal y lo vivi hermoso!!! Tube q ir a cesarea en mi 2do embarazo xq.fue prematura mi hija... lo cual si puedes volver a tener parto intentalo no todos son iguales ya q yo las 2 cesareas las vivi completamente diferentee es riegosa no es q es todo asi no mas... yo desesria poder tener un psrto natural nuevamente... a mi la de mi 2ds cesarea me la.programaron entre la 37 y 38 mas no se puede dejar pasar toma la mejor decicion si quieres un parto natural y q salga bien caminaaa muchísimo muchisimooo ten relaciones y eso ayudara a dilatar... Dios te bendiga!!!

Muchas gracias.
1000k

Anterior

Volver a Estoy embarazada