Brisa35 escribió:Garbancito escribió:Hola a todas!, Cómo estáis?, Yo estupendamente!, Hoy tuve la ecografía de las 20 semanas y todo está bien, todo normal.Pesa ya 280 gramos!!, Me pusieron la próxima ecografía para el 18 de Mayo. Pero bueno, x el medio tengo una 5D para verlo más claramente. Además, ahora ya dejan que venga contigo un acompañante a las ecografías por la seguridad social, así que,a partir de ahora, ya puede venir mi marido conmigo!!!. Bueno, besitos a todas y que todo os diga yendo genial!!
Aii garbancitooo k biennm me alegroo la mia pesa masss jajaka 371gramos en la de 20 semanas me dieron un percentil de 96 por lo visto biene grandee con q aver k pasa me han dejado para embarazo de riesgo..... No entiendo el pk cuando todooo esta perfectamenteee sera por el tamaño k esta grande total ami me vuelven a ver el 20 de abril para controlar supongo k el peso pero sigo sin entender pk es de riesgo sera pk o a la larga tendrán q provocarlo o cesaria pero no veo eso como embarazo de riesto, total me quedo con k mi niña esta perfectamenteee, pues aqui no nos dejan q vengan nuestra pareja... Yo soy de jerez (andalucia) y a un no se puede Ir acompañada es un coñazo pero bueno mientras k este en el parto nos da igual jajaja muchos besitos, porciertooo ya vi los movimientos en mi barriga los bultos como digo yooo jajajaja
Ya!!, Yo con q pueda estar en el parto, me quedo tranquila, pero me daba rabia q él no lo pudiera ver hasta que naciese. Así q me alegro que aquí, en Galicia, ya se pueda.
Lo de embarazo de riesgo si que será por el peso, supongo, pero de aquí a agosto, todo puede cambiar y normalizarse, y mientras esté sana, es lo más importante. Tú tranquila, que si fuese algo más preocupante, te lo dirían.
Me alegro mucho que ya veas los bultitos, yo de momento aún no, porque no tengo mucha barriga, pero si lo noto todo el tiempo moverse por dentro jejeje.
Bueno, mucho ánimo y que te siga yendo todo tan bien!!, Besitos!!