Esposo o amante

Re: Esposo o amante

Notapor Alexxa21 » Vie Mar 12, 2021 7:19 am

Es cansado y frustrante estar pidiendo atención de ese tipo cuando eso debería de ser algo tan sencillo y tan simple.
Mi esposo cree que no hay problema con eso aunque yo se lo diga , solo se molesta porque dice que estoy ideando pero aquí ya es hasta como yo me siento ya , estoy en el punto más alto que no se que va pasar, de verdad no quisiera perderme a mi misma engañandolo, de echo si se lo e dicho que si no podemos estar juntos en ese aspecto bien entendernos que mejor nos separemos pero es otra discusión en la cual yo no tengo la razón nunca y estoy ideando solo porque dice que no me canso tanto como el ... le e dicho que podrían pasar cosas peores dándole a entender que una infidelidad y solo me dijo que eso estaba en mi que yo sabia si lo hacía
Alexxa21

Notapor ForesitaFeliz » Vie Mar 12, 2021 12:19 pm

No es normal. Lamento decirte pero como mujer mi intuición es que hay otra mujer. O sea conocí tantos hombres que lo del trabajo es la excusa más fácil que te puede decir. Lo que no entiendo cómo aguantas algo así SOS joven ahora pero en 20 años no querida, y si sigues con el aguantando esto vas a perder tus valiosos años disfrutando de lo más simple de la vida el S*exo. Y eso que SOS joven y debería ser activa sexualmente y el también lo es, conocí hombres de su edad muy activos. Acá un problema mayor y no creo que sea casansio ni estrés, pero si sigues negando todo no vas a salir de eso y yo que vos lo dejo a menos que quieras seguir con el siendo amigos porque creo que jamás dejaste de ser su "amigo".
ForesitaFeliz

Notapor chicaanime » Vie Mar 12, 2021 4:12 pm

Alexxa21 escribió:Es cansado y frustrante estar pidiendo atención de ese tipo cuando eso debería de ser algo tan sencillo y tan simple.
Mi esposo cree que no hay problema con eso aunque yo se lo diga , solo se molesta porque dice que estoy ideando pero aquí ya es hasta como yo me siento ya , estoy en el punto más alto que no se que va pasar, de verdad no quisiera perderme a mi misma engañandolo, de echo si se lo e dicho que si no podemos estar juntos en ese aspecto bien entendernos que mejor nos separemos pero es otra discusión en la cual yo no tengo la razón nunca y estoy ideando solo porque dice que no me canso tanto como el ... le e dicho que podrían pasar cosas peores dándole a entender que una infidelidad y solo me dijo que eso estaba en mi que yo sabia si lo hacía

Pues no mujer, ya son muchas excusas y de todas siempre tu eres la "loca", "la responsable", "la que sabe lo que hace", el me esta dejando la carga de su flojera y eso tampoco se vale.

Juégalo la última carta del sexológo, si no quiere esta bien, para un divorcio no necesitas pedirle ni permiso ni opinión.

Es mejor divorciarte y así sí llega alguien a tu vida con quien compartas todo sin medidas, no le vas a ser infiel a nadie.
one piece❤
chicaanime

Notapor Pereira23 » Vie Mar 12, 2021 9:32 pm

Bueno y acaso nesesitas de un hombre para satifaserte no puedes aserlo tu sola ?
Pereira23

Notapor Luzclarita07 » Sab Mar 13, 2021 3:26 am

Hola chicas les digo algo cada quien es como es nadie cambia x nadie x eso siempre después de un aparente cambio vuelve a lo mismo piensa si vas a vivir así toda tu vida o no y lo de tener a otra persona no tiene nada que ver primero enfócate en lo que quieres hacer con tu vida y después habrán de sobras hombres para conocer y escoger.
Luzclarita07

Notapor Sheila25corina » Dom Mar 14, 2021 4:38 pm

Alexxa21 escribió:Hola , escribo aquí porque necesito un consejo de personas que no me conocen pero les contare lo que me pasa.
Tengo 7 años de casada y una familia , yo soy dedicada a mi hogar y mi trabajo , mi esposo es muy trabajador y es buen padre,pero siempre e sentido desinteres en lo sexual, tenemos intimidad dos veces al mes y esto porque yo le ruego, esto a sido así siempre y juro que e tratado de sobrellevarlo pero últimamente siento que no puedo más y se lo e echo saber y solo me dice que lo entienda que por la presión del trabajo y cansancio el esta agotado y así se la pasa pidiendo que lo entienda y trato de hacerlo pues lo amo mucho , pero ya estoy cansada y hasta siento que me esta afectando todo esto en mi sueño, yo se que me ama pero yo necesito que se interese en mi y e echo de todo ya le compre vitaminas y todo pero no nada funciona el es más grande que yo por 9 años pero eso nunca me importo, apenas ya después de tanto lo empiezo a notar no creo que sea eso tampoco, somos jóvenes 29 y 38 años, yo estoy frustrada y dolida pues me siento abandonada , e pensado en tener un amante algo que me haga sentir otra vez que soy una mujer joven y que ni por ser mamá y tener obligaciones tengo que estar aquí así aguantandome sola mi genio, como pareciendo mentira apareció en mi vida un hombre con el que en algún momento llegué a salir hace años , el ahora me corteja pero yo ni acepto nada de él aunque tengo mucha intriga no lo hago por respeto a mi misma pero me siento mal tambien por tener curiosidad y no se que hacer se que no es lo correcto , ayúdenme denme algún consejo porfis

Porque no usas juguetes sexuales, habiendo tantos, no hay la necesidad de engañarlo, el a estado siempre para ti y no por el S*exo lo vas a dejar, como dijiste siempre a sido así, pues tocarse o explorarse una misma no tiene nada de malo, así también te evitas las ETS y puedes aprender de ti misma al tocarte. Saludos.
Sheila25corina

Notapor Alexxa21 » Dom Mar 14, 2021 10:14 pm

Si , lo e pensado demasiado bien y es verdad , no are cosas de las cuales me pueda arrepentir, hay que pensar con la cabeza bien las cosas más de dos veces, si la situación empeora pues las cosas se pondrían en una balanza , y como lo dije antes el siempre a sido así y no es de un tiempo para acá, como dicen cada matrimonio es diferente y no todo puede ser perfecto , Gracias a todas por sus comentarios que me fueron de bastante ayuda, No engañare a quien siempre a estado conmigo en la salud y enfermedad y menos solo por un rato de pasion
Alexxa21

Notapor Luna eb » Lun Mar 15, 2021 8:29 am

A ver mujer, te comento a mi marido le pasa igual a veces pasamos meses sin tener relaciones incluso cuando mi hijo era pequeño muchas veces ni siquiera dormíamos juntos, pero cuando ambos temos deseos sinceramente vale la pena porque ambos lo disfrutamos. Creo el S*exo es importante en una relación pero más importante creo yo es la confianza y el respeto y no creo que valga la pena perderlo por un acoston con alguien que posiblemente te deje aun más insatisfecha que tu marido.
Busca ayuda de un sexologo para que ambos disfruten y no solo porque tu le rogaste.
Si eres muy apasionada y con mucho apetito sexual es probable que tu marido se sienta intimidado y con su ego herido al no complacerte y por ende te responde con enojos es su mecanismo de defensa.
Luna eb

Notapor Guadalupe2006 » Lun Mar 15, 2021 9:59 am

Cuidate sobre todo en las enfermedades sexuales

Pues hablalo bien con tu esposo dile que no estas agusto con esa situacion

Ya qe es muy difiicil esa situacion y si piensas engañarlo es mejor que lo dejes antes ya que si el es buen hombre y trabajador no merece eso

Pero tienes que hablarlo... no valla siendo que tambien exista alguien en la vida de el y sea ese el motivo de que no tenga apetito sexual contigo
Guadalupe2006

Notapor Tanita412 » Mar Mar 16, 2021 3:30 am

Alexxa21 escribió:Antes de la pandemia estábamos en un grupo de parejas donde nos dábamos consejos y ayudaban, servía para convivir mejor para estar cerca de dios y formar una familia sin peleas y sana , pero en el otro aspecto nunca cambio 😔 yo creo estoy destinada a estar así toda la vida pues lo amo y no soy capaz de hacer algo indebido por respeto a mi principalmente, tendré que ponerme a hacer otras cosas en la noches , e estado leyendo libros y escuchando música, trato de verdad trato de entenderlo y lo único que espero es que el se de cuenta que si esto sigue así por tanto amor que se tiene uno se cansa y se puede acabar , porque se que económicamente no falta nada pero falta otra clase de atención y lo peor de todo es que el no se da cuenta de eso y cada que le toco el tema pues se enoja y me dice que el trabaja y se estresa mucho y ya mejor no le digo nada , prefiero encerrarme en mi.mundo leyendo o en la música así no pienso más en hacer algo que no está bien

Y que tal comprarte algunos juguetes? Un amante destruirá tu matrimonio, si. Pero puedes comprar uno que otro juguete para satisfacerse. Te diría que busques como llamar su atención, pero supongo que en 7 años muchas cosas habrás tratado. Creo que sí en verdad te sientes frustrada, pero amas a tu pareja solo te queda comprar un juguete porque fuera de eso solo queda la infidelidad o la separación
Tanita412

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja