Toxoplasmosi

Toxoplasmosi

Notapor Luuuu » Mar Mar 09, 2021 10:44 pm

Hola Alguien le ha dado positivo y como lo llevaron?
Yo estoy a la espera del segundo análisis haber si lo tengo de antes o es de ahora. Ya que siempre estuve rodeada de animales y hasta días antes anduve con gatitos recién nacidos y a los días me dijeron que estaba de 12 semanas.
Me preocupa un poco me dijeron que si lo tengo de antes no es problema
Luuuu

Re: Toxoplasmosi

Notapor Luuuu » Mar Mar 09, 2021 10:50 pm

Yo se que no es sólo de los gatos
Luuuu

Notapor Jesici » Mar Mar 09, 2021 10:52 pm

Luuuu escribió:Hola Alguien le ha dado positivo y como lo llevaron?
Yo estoy a la espera del segundo análisis haber si lo tengo de antes o es de ahora. Ya que siempre estuve rodeada de animales y hasta días antes anduve con gatitos recién nacidos y a los días me dijeron que estaba de 12 semanas.

Hola! Yo tengo, me hicieron el segundo estudio para ver si la tenía de antes y efectivamente... si es así no te preocupes, son los anticuerpos que quedaron de alguna infección vieja. Animo!
Jesici

Notapor Luuuu » Mar Mar 09, 2021 11:56 pm

Jesici escribió:

Hola! Yo tengo, me hicieron el segundo estudio para ver si la tenía de antes y efectivamente... si es así no te preocupes, son los anticuerpos que quedaron de alguna infección vieja. Animo!

Muchas gracias ☺
Luuuu

Notapor Medina54 » Mié Mar 10, 2021 7:17 am

Hola mira ningún gatito chiquito tiene toxmoplasmosis.. el gato adulto puede contagiarte sólo si el gato come carne cruda o algún ratón que son los transmisores también. Se contagia atraves de las eses que deja el gatito infectado en la arenera ahi el puede subirse a tu cama y llevar ese bichito de la toxmoplasmosis. Es ahí cuando te infectas por ejemplo llevandote el dedo sin querer a la boca después de tocar al gato. También puede presentarse en verduras mal lavadas o en casi estado de descomposición. No sólo está en los gatos también podes llegar a comer una carne mal cocinada sin darte cuenta y contraer el virus. Yo duermo y todo con mi gato el sólo come alimento así que no tengo que preocuparme, aclaró que espero a mi nena el 29 de marzo
Medina54

Notapor Luuuu » Mié Mar 10, 2021 12:42 pm

Medina54 escribió:Hola mira ningún gatito chiquito tiene toxmoplasmosis.. el gato adulto puede contagiarte sólo si el gato come carne cruda o algún ratón que son los transmisores también. Se contagia atraves de las eses que deja el gatito infectado en la arenera ahi el puede subirse a tu cama y llevar ese bichito de la toxmoplasmosis. Es ahí cuando te infectas por ejemplo llevandote el dedo sin querer a la boca después de tocar al gato. También puede presentarse en verduras mal lavadas o en casi estado de descomposición. No sólo está en los gatos también podes llegar a comer una carne mal cocinada sin darte cuenta y contraer el virus. Yo duermo y todo con mi gato el sólo come alimento así que no tengo que preocuparme, aclaró que espero a mi nena el 29 de marzo

Por eso dije que no es sólo los gatos pero siempre lo asocian a ellos yo desde que nací convivo con gatos y animales y los míos si andan por todos lados vivo en el campo y hasta mis perros cazan ratones y lauchas
Luuuu

Notapor Monss73 » Mié Mar 10, 2021 5:32 pm

Hoooola... Mira yo Toda la vida eh tenido perros y gatos y muchos gatos .. hablo q en mi casa d chicaaa habían como 23 gatos jjaja no todos entraban adentro pero si dormíamos y todo con algunos q eran los q entraban ..el doc me dijo q era mejor averlo tenido antes porque el cuerpo ya género anticuerpos.. pero q si nunca lo había tenido que mi gatito iba tener q partir jjaja.. lo iba tener q regalar . Pero gracias a dios salieron bien los analis .. y me dijo q no hacia falta regalar al gato jjaja así que calculo q ah salido q ya lo ey tenido nose... Mepa q es jodida cuando te da en pleno embarazo !
Pero si siempre has tendido gatos y perros es probable q lo hallas tenido mucho antes tranquiiii🌼🤗
Monss73

Notapor Nena1113MHelena » Jue Ago 25, 2022 8:34 am

Hola ha pasado mucho tiempo. Pero quería saber como te fue con el segundo exámen te pudieron tratar. Cómo está tu bebé. A mi me salió mal el primer examen estiy a la espera de los resultados del segundo si es de antes o es de ahora también estiy muy preocupada
Nena1113MHelena

Notapor julia28 » Jue Ago 25, 2022 10:19 am

Mi gato es de casa y no puedo evitar que coma carne cruda, no porque se la de si no porque se come cualquier cosa que enyre en casa, lagartijas bichos....

Yo me lo hice anes de quedarme embarazada y ya había pasado el tocoplasma.

Pero recirdad que hay mas enfermedades de la carne etc.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a Estoy embarazada