Mi segundo aborto

Re: Mi segundo aborto

Notapor Alalba32 » Mié Feb 24, 2021 7:05 pm

Hola Jimena! Muchas gracias x compartir tu historia, me anima mucho en este momento de tanta oscuridad. De cuántas semanas fueron tus perdidas? (Te lo pregunto xq las mias han sido muy tempranas) y tb me gustaria saber qué tipo de analisis te hicieron? Aun estoy esperaneo para el hematólogo y me desespero un poco... gracias 🙏🏻
Alalba32

Notapor Jaireny Segura » Lun Mar 08, 2021 11:41 pm

Amor me paso lo mismo dos abortos ya y en el segundo también sentía ese miedo 😔 y ahora mucho más porque quiero volver a embarazarme pero tengo miedo de que me pase lo mismo.
Jaireny Segura

Notapor Jaireny Segura » Mar Mar 09, 2021 9:39 pm

Amor me paso igual que tú tuve dos perdidas y en la segunda también sentía ese miedo y termino pasando ahora me gustaría salir embarazada pero me da miedo que me pase lo mismo,voy a ir al médico primero además de que quisiera prepararme mentalmente. Tenemos que tener fé
Jaireny Segura

Notapor Pandita89 » Mié Mar 10, 2021 8:23 am

Estoy igual que tu, llego dos perdidas, la primera en el 2018 y en diciembre 2020 la segunda. Tengo mucho miedo de que vuelva a pasar lo mismo, en este momento quisiere lograr otro embarazo, pero el miedo me puede aunque es muy pronto, apenas 2 meses
Pandita89

Anterior

Volver a Aborto Involuntario