Efectos secundarios. NO ME IGNOREN

Efectos secundarios. NO ME IGNOREN

Notapor Mariainesgh » Sab Feb 27, 2021 2:55 am

Hola Chicas.... Tengo 3 meses tomando pastillas, en diciembre tomé unas llamadas Acotol y la verdad me cayeron malisimo, dolores de cabeza, sueño, náuseas, todo. Fui al médico y me las cambiaron por unas llamadas Feminol,esas estoy comenzando a tomarlas este mes, ya casi las termino, todo iba bien al principio pero de nuevo me he sentido super mal, dolores de cabeza, falta de apetito unos días, otros días quiero comer de todo... Quiero saber que puede estar mal? Porque me hice exámenes y todo me salió en orden o puede existir la posibilidad de embarazo en este caso, porque mi periodo igual bajo antes de comenzar a tomarlas así que la verdad dudo de un embarazo.... Necesito ayuda, consejos que debo hacer, que otro método creen que pueda funcionarme
Mariainesgh

Re: Efectos secundarios. NO ME IGNOREN

Notapor aniss22 » Sab Feb 27, 2021 3:53 am

En mi opinión talvez los anticonceptivos hormonales sistémicos no son para ti y debas cambiar a otros locales como diu o barrera
aniss22

Notapor azharos7ï » Sab Feb 27, 2021 4:03 pm

Si el método es combinado es decir contiene dos hormonas es mejor que cambies al de una sola o la minipildora, si los efectos son tolerables espera a los tres meses de uso... Consulta con tu ginecólogo, sino cambia la situacion entonces tienes que optar por la t de cobre o el preservativo pq todo método contiene hormonas que te sientan malj
azharos7ï

Notapor Mhiss27 » Sab Feb 27, 2021 10:25 pm

Las pastillas anticonceptivas producen efectos secundarios. Cada cuerpo es un mundo pero a mi el primer mes me quitaron el apetito y hasta llegue a rechazar (no me producia apetito) ciertos alimentos, nauseas, pequeños dolores de cabeza, mas que todo efectos relacionados a el estómago. Pero ya voy por el 4to mes y se me quitaron. Es normal, si son tolerables recomiendo que esperes a ver si poco a poco se van calmando, a mi se me calmaron completamente para la toma del 4to blister. De no ser asi, consulta con tu ginecólogo
Mhiss27

Notapor Mariainesgh » Dom Feb 28, 2021 1:53 am

Gracias por sus consejos, no puedo colocarme la T de cobre porque nunca he tenido hijos y mi ginecóloga no me la recomienda, las segundas pastillas que estoy tomando vienen con menos estrogeno pero igual tengo efectos secundarios, sin embargo tomaré sus consejos, esperaré unos meses más a ver si mi cuerpo le agarra la onda a las pastillas y me voy calmando. Muchas gracias
Mariainesgh

Notapor aniss22 » Dom Feb 28, 2021 5:28 am

Los dius te los puedes poner después de iniciar la vida sexual no necesitas tener hijos
aniss22

Notapor ShadowDemon » Dom Feb 28, 2021 7:51 pm

Es normal los anticonceptivos con hormonas tienen un período adaptativo, yo tuve pequeños problemas aislados creo que tarde 4 meses o 4 ciclos digamos en que se adaptara perfecto a mi cuerpo y luego tras dejarlas también se vuelve a acomodar tu ciclo natural
ShadowDemon

Volver a anticoncepción