Ailen14 escribió:Hola bellas les cuento que me fue muy muy bien ya se enteró toda la familia estoy de 11 semanitas mí bebe es grandesito me dijo la doctora se movía mucho escuché su corazón 😍❤️ muy feliz estoy . Lo espere tanto
Sofia Le escribió:Que alegría siento por ti❤ ya puedes estar tranquila, estamos casi iguales yo tengo la eco de TN él 5 de marzo, desde la semana 7 no veo mi angelito y ya me comen las ansias de poder verlo así tan formadito y moviéndose mucho👏🏻👏🏻👏🏻
Monss73 escribió:Ailen14 escribió:Hola bellas les cuento que me fue muy muy bien ya se enteró toda la familia estoy de 11 semanitas mí bebe es grandesito me dijo la doctora se movía mucho escuché su corazón 😍❤️ muy feliz estoy . Lo espere tanto
Awww Ailén.. cuánto me aleeegro hermosa🧡 .. que lindo ! Que emoción 🥰 .. viste .. es hermoso escuchar su corazón y verlo ahí .. muchas felicidades ma!!! A cuidar esa pansitaaaaa 🤗 .. viste que los tiempos de Dios son perfectos y sus planes son maravillosos ... muchas bendiciones 🌼🌼🥳🥳 .
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados