por Alessa29 » Vie Feb 26, 2021 3:03 pm
Yo me enteré de mi embarazo el 5 de Febrero y ya hoy estoy de 9+2. Fue algo chistoso como ocurrieron las cosas, yo siempre fui muy regular de cada 29-30 días, el 27 de noviembre fue mi última menstruación,ya en diciembre no me llegó y en enero me hice una beta en sangre y salió negativa, la doctora dijo que podía tener ovario poliquístico y que eso puede alterar los ciclos menstruales,ya el 5 de febrero me hicieron la ecografía con el fin de buscar los quistes y que sorpresa me llevé cuando el doctor me dijo que estaba embarazada, que aún no se veía el embrión pero si el saco gestacional y la vesícula vitelina y también un quiste de 35 mm en el ovario derecho, así que muy probablemente ovule por el ovario izquierdo y quedé en embarazo, llevaba buscando desde julio y quedé cuando menos lo esperaba, creía que los síntomas que tenía eran a causa del quiste. Mis síntomas iniciales fueron dolor en los pezones y ya después me irradio el dolor al resto del seno, se me aumentaron de tamaño (soy de senos pequeños) y un día antes de la ecografía empecé con nauseas y malestar estomacal al sentir olores a comida, le cogí fastidio a algunos alimentos que normalmente me gustaban y ya después de enterarme se me intensificaron los síntomas, más náuseas,mareos, vómitos y le empecé a coger fastidio a muchos más alimentos, a duras penas logró comer algo de verduras y frutas, a todas las carnes y embutidos les cogí asco. Me ha dado algo duro los cambios pero ahí vamos con mi frijolito creciendo. Mi consejo, no se afanen, no se obsesionen mirando calendarios que a veces las cosas pasan cuando uno menos lo cree, preciso con ese desorden hormonal lo que menos pensé fue en lograr un embarazo, no vi fechas ni le puse atención a mis flujos ni nada y pum como golpe de suerte quedé. Dios sabe en qué momento poner vida en nuestro interior. Ánimo, sigan adelante y traten de disfrutar cada momento,cada comida, cada salida porque el embarazo es anhelado pero a veces el proceso no es tan fácil y bonito como lo pintan, solo pido a Diosito que mi bebé siga creciendo sano y fuerte. Bendiciones para todas y un fuerte abrazo virtual