Estare o no embarazada ¿?

Estare o no embarazada ¿?

Notapor Jinnie_kim » Mar Feb 09, 2021 8:39 pm

Tengo 18 años y tengo el implanon hace 2 años y medio casi bueno la cosa es que tengo miedo de estar embarazada me faltan 8 días para que me llegue mi menstruación pero estoy muy nerviosa ya que en mi antigua relación tuve un embarazo psicológico y ahora nose si sera eso o no la cosa es que hace como una semana o un poco más tuve relaciones con mi pareja sin protección y el me dice que este tranquila que no va a pasar nada pero igual tengo miedo por favor necesito que alguien me oriente o me diga si tengo que preocuparme mas de lo que estoy o no 😟
Aparte mi menstruación es muy irregular y la semana que estube con mi pareja justo estaba con mi punto en que era muy propensa a estar embarazada tenlg miedo ahhh por favor no se que hacer
Jinnie_kim

Re: Estare o no embarazada ¿?

Notapor Bell_ » Mié Feb 10, 2021 2:21 am

No te hagas cabeza pensando ,el echo de pensar y ponerte nerviosa hace que tengas síntomas imaginarios, yo tuve mi implanon por 3 años, estuve sin regla casi un año ,después me bajaba bien ,tuve retraso ,pero jamás pase susto, el implanon es uno de los métodos más seguros que hay ,así que no te preocupes ,yo en esos 3 años jamás me cuide y mi pareja acababa adentro y cero problema.
Bell_

Notapor Maria_lunatika » Mar Feb 16, 2021 3:09 am

Hola! Cuéntame si ya sabes si estás o no estás en embarazo... Estoy pasando por la misma situación tuya
Maria_lunatika

Notapor Jinnie_kim » Vie Feb 26, 2021 12:22 am

Hola aun no se nada y tengo mucho miedo
Jinnie_kim

Notapor Jinnie_kim » Lun Mar 01, 2021 5:17 am

Maria_lunatika escribió:Hola! Cuéntame si ya sabes si estás o no estás en embarazo... Estoy pasando por la misma situación tuya

Me hice el test y me salió negativo
Jinnie_kim

Volver a anticoncepción