Deberíamos terminar?

Deberíamos terminar?

Notapor Saladeishon29 » Mié Feb 24, 2021 11:18 pm

tengo una relación a distancia con un hombre que conocí en la pandemia cuando era turista en mi país. Las cosas han ido de maravilla, el es un hombre increíble que jamás pensé que conocería. Pero la verdad ya la distancia nos está afectando. Pues el es un hombre muy ocupado, es un hombre de negocios y nunca tiene tiempo últimamente.
Desde hace un tiempo me escribe solo una vez al día, dije que trataría de entender, pues entre la diferencia de horarios y de que esta muy ocupado soy consiente de que no tiene mucho tiempo. Pero la verdad es difícil.
Yo lo quiero, pero me desespera que no tenga tiempo para mi, que no podamos tener una conversación fluida.

Desde hace más de 4 meses ni siquiera hacemos FaceTime o una llamada, a pesar de que le he dicho varias veces.

Varias veces me he tratado de alejar, pero el aparece con sus mensajes lindos y diciéndome que me
Quiere y me Necesita, y sigo ahí tratando de entenderlo y aguantar. Pero la verdad es que me duele, me duele cada vez que lo necesito, quiero hablarle, compartir cosas con el, pero el simplemente no está.

La verdad no se que hacer, porque se que está situación no va a cambiar por ahora, y los planes que teníamos de vernos, de reencontrarnos cada vez los veo más lejanos. Yo lo quiero mucho, pero la verdad esta situación me duele, lloro todas las semanas porque es feo saber que “tú pareja” no tiene tiempo para ti, aunque no lo culpo. Pero no se si deba seguir aguantando
Saladeishon29

Re: Deberíamos terminar?

Notapor chicaanime » Mié Feb 24, 2021 11:20 pm

Saladeishon29 escribió:tengo una relación a distancia con un hombre que conocí en la pandemia cuando era turista en mi país. Las cosas han ido de maravilla, el es un hombre increíble que jamás pensé que conocería. Pero la verdad ya la distancia nos está afectando. Pues el es un hombre muy ocupado, es un hombre de negocios y nunca tiene tiempo últimamente.
Desde hace un tiempo me escribe solo una vez al día, dije que trataría de entender, pues entre la diferencia de horarios y de que esta muy ocupado soy consiente de que no tiene mucho tiempo. Pero la verdad es difícil.
Yo lo quiero, pero me desespera que no tenga tiempo para mi, que no podamos tener una conversación fluida.

Desde hace más de 4 meses ni siquiera hacemos FaceTime o una llamada, a pesar de que le he dicho varias veces.

Varias veces me he tratado de alejar, pero el aparece con sus mensajes lindos y diciéndome que me
Quiere y me Necesita, y sigo ahí tratando de entenderlo y aguantar. Pero la verdad es que me duele, me duele cada vez que lo necesito, quiero hablarle, compartir cosas con el, pero el simplemente no está.

La verdad no se que hacer, porque se que está situación no va a cambiar por ahora, y los planes que teníamos de vernos, de reencontrarnos cada vez los veo más lejanos. Yo lo quiero mucho, pero la verdad esta situación me duele, lloro todas las semanas porque es feo saber que “tú pareja” no tiene tiempo para ti, aunque no lo culpo. Pero no se si deba seguir aguantando

Pues dile todo lo que dices aquí, si no pueden mantener una relación a distancia que le satisfaga a ambos entonces mejor sigan su camino.
one piece❤
chicaanime

Notapor Saladeishon29 » Mié Feb 24, 2021 11:23 pm

Agregó que no es una relación exclusiva, pues con la distancia sabemos que cada uno tiene necesidades, y la solución que me dan mis amigos es que siga hablando con el sin dejarme afectar de la situación y salga con otros hombres, es decir, que continúe mi vida aquí normal buscando otra persona mientras sigo hablando con el, pero la verdad es que lo que me enoja es que no me responda, que no tenga tiempo para mi, así que no me parece una buena solución
Saladeishon29

Notapor chicaanime » Mié Feb 24, 2021 11:28 pm

Saladeishon29 escribió:Agregó que no es una relación exclusiva, pues con la distancia sabemos que cada uno tiene necesidades, y la solución que me dan mis amigos es que siga hablando con el sin dejarme afectar de la situación y salga con otros hombres, es decir, que continúe mi vida aquí normal buscando otra persona mientras sigo hablando con el, pero la verdad es que lo que me enoja es que no me responda, que no tenga tiempo para mi, así que no me parece una buena solución

Yo no creo en eso de relaciones "abiertas" pero si así lo "acordaron" te toca decidir, prefieres que tus sentimientos estén con alguien aunque sea a la distancia y tu cuerpo con quien se te antoje o prefieres el paquete completo en uno solo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Lauragiron » Jue Feb 25, 2021 12:11 am

Hola, no será que el ya tiene una vida hecha allá, que tenga familia esposo e hijos y por eso a ti no te contesta y seas la amante, porque igual cuando un hombre está enamorado siempre quiere saber de la otra persona así este lejos y muy raro que no quiera hablar por video llamada contigo, no te parece?
Laura23
Lauragiron

Notapor azharos7ï » Jue Feb 25, 2021 12:23 am

No es por ser cizañera pero no crees que el tipo tiene alguna relación con alguna chica, pq por massss ocupado que uno esté hace un vampiro para por lo menos hablar.

Yo tenía amigos de otros países y siempre teníamos tiempo para hablar de cosas y de S*exo también, asi estuviéramos ocupados, acordabamos horarios a veces yo me trasnochaba a veces ellos, pero teníamos nuestros espacios así trabajaramos, igual si el es muy ocupado en todo país dan descansos así sea medio día si el es el jefe entonces igual el está casado con su trabajo y eso tampoco es bueno.

En cuanto a eso de ser exclusivos la verdad te quedarás esperando a que él vuelva si no tienen una relación real es decir,si no se ven menoossss el irá otra vez a tu país o tu al de él, hay que ser realistas.

Aparte solo has conocido lo bueno de este personaje, no has convivido lo suficiente como para decir que cosas malas tiene....osea estás viviendo de un amor de verano y sinceramente eso es perder tu tiempo... Deberías ser conciente que por más que quieras estar con él para ti no eres la prioridad, su prioridad es su trabajo en caso que no tenga a alguien más.

Deberías empezar a alejarte de él antes que te sigas haciéndo ilusiones o hablarlo con él sobre el tiempo que le dedica a la supuesta relación que tienen pq si ambos no dan lo mismo no vale la pena seguir en ese juego de me "escribes cuando puedas"..... Eso no es vida.

El día de mañana te vas a dar cuenta que no vale la pena ese tipo de relaciones y abras dejado de vivir por estar ahí esperando algo que jamás llagará.
azharos7ï

Notapor Barby1322 » Jue Feb 25, 2021 2:15 am

Azharos no pudo decirtelo mas claro 👌🏻
Barby1322

Notapor ForesitaFeliz » Jue Feb 25, 2021 4:21 am

Dispones del tiempo de el no te pusiste a pensar en eso? Tanto gira tu vida en etorno a el que siempre tenes que disponer que tenga un tiempito para vos eso es de mujer que no se valora que entonces das todo sin recibir nada a cambio y solo te conformas con unos mensajitos amorosos pero las cosas siguen igual. Baja a la tierra y se realista, la distancia es un problema pero más sino tiene tiempo para vos más que seguro es porque el hace su vida quizás hasta sale con otras chicas y vos esperando que el cambie o cambié ese tipo de relación. Deja de perder tiempo, y busca un hombre cerca de ti que puedas ver seguido y disfrutes, porque quien sabe si el hombre que crees que conoces resulta ser solo alguien con doble cara.
ForesitaFeliz

Notapor Pereira23 » Jue Feb 25, 2021 5:20 am

Seria mejor que continues con tu vida
Pereira23

Volver a Relación de pareja