tengo una relación a distancia con un hombre que conocí en la pandemia cuando era turista en mi país. Las cosas han ido de maravilla, el es un hombre increíble que jamás pensé que conocería. Pero la verdad ya la distancia nos está afectando. Pues el es un hombre muy ocupado, es un hombre de negocios y nunca tiene tiempo últimamente.
Desde hace un tiempo me escribe solo una vez al día, dije que trataría de entender, pues entre la diferencia de horarios y de que esta muy ocupado soy consiente de que no tiene mucho tiempo. Pero la verdad es difícil.
Yo lo quiero, pero me desespera que no tenga tiempo para mi, que no podamos tener una conversación fluida.
Desde hace más de 4 meses ni siquiera hacemos FaceTime o una llamada, a pesar de que le he dicho varias veces.
Varias veces me he tratado de alejar, pero el aparece con sus mensajes lindos y diciéndome que me
Quiere y me Necesita, y sigo ahí tratando de entenderlo y aguantar. Pero la verdad es que me duele, me duele cada vez que lo necesito, quiero hablarle, compartir cosas con el, pero el simplemente no está.
La verdad no se que hacer, porque se que está situación no va a cambiar por ahora, y los planes que teníamos de vernos, de reencontrarnos cada vez los veo más lejanos. Yo lo quiero mucho, pero la verdad esta situación me duele, lloro todas las semanas porque es feo saber que “tú pareja” no tiene tiempo para ti, aunque no lo culpo. Pero no se si deba seguir aguantando