Necesito ayuda por favor plis ayúda

Necesito ayuda por favor plis ayúda

Notapor Elif2345 » Sab Feb 20, 2021 12:44 am

No se que me pasa primero que todo e tenido relaciones
Entonces me duelen mucho los senos no se que me pasa na y también un dolor en la espalda baja allá también no se como explicar le pero eso e creo que me duele de un lado atrás en la espalda y lo senos asta cuando me baño y ni toparme le puedo
Elif2345

Re: Necesito ayuda por favor plis ayúda

Notapor Lacemar » Sab Feb 20, 2021 5:00 am

Hola estoy en las mismass llevo una semana con una sensibilidad en mis senos que me quito mi brasier y lo siento pesados me lo toco y me duelen hago cualquier movimiento brusco y siento el fastidio y hoy tuve una puntadas en la parte baja del vientre totalmente fuertes y raticos me repiten pero eso me pone a dudar porque pues yo me cuido pero estoy esperando mi periodo para finalizar mes tengo un poquito de miedo porque me puse ma inyecion 3 dias despues de la fecha y ese mismo dia tuve relaciones y se vino a adentro y Al otro dia tambuen lo hizo entonces me por eso teengo la duda 😨😨
Lacemar

Re: Necesito ayuda por favor plis ayúda

Notapor Elif2345 » Dom Feb 21, 2021 1:34 am

Lacemar escribió:Hola estoy en las mismass llevo una semana con una sensibilidad en mis senos que me quito mi brasier y lo siento pesados me lo toco y me duelen hago cualquier movimiento brusco y siento el fastidio y hoy tuve una puntadas en la parte baja del vientre totalmente fuertes y raticos me repiten pero eso me pone a dudar porque pues yo me cuido pero estoy esperando mi periodo para finalizar mes tengo un poquito de miedo porque me puse ma inyecion 3 dias despues de la fecha y ese mismo dia tuve relaciones y se vino a adentro y Al otro dia tambuen lo hizo entonces me por eso teengo la duda 😨😨

Aaaa oky esta bien bueno a mi punto de vista no se lo que dices si sospecha algo un embarazo o lo que sea y si cuando se vino a dentro todavía no tenia inyeccion o algo aste un test de embarazo cualquier duda escribe oky yo todavía sigo así según el calendario mi periodo me tenía que llegar ayer o no se y ya tengo un día de retraso
Elif2345

Volver a Salud de los adolescentes