In vitro

Re: In vitro

Notapor Angelacrf » Vie Feb 19, 2021 2:07 pm

Buenos días chicas, estoy en la correría preparando as cositas del Xavi, y ni entro en el foro. Bienvenidas las nuevas, Feper que alegria saber que tu bebé es una niña, , que venga sana y fuerte la guapa Emma, enhorabuena. Mary como va los primeros meses de embarazo? Las demás espero que estén bien. Un gran beso.
Angelacrf

Notapor Uafa » Vie Feb 19, 2021 5:11 pm

Bienvenida ser. Q lindo feper y angela con sus embarazos. Ojala pronto podamos vivir lo mismo q uds. Yo tb ya con los papeles en mano el lunes ire a la obra social a dejar todo para la fiv icsi en nombre de Dios. Igual este mes probando x cuarta vez con el clomifeno. Ojala se me haga el milagro. Cariños chicas y a no perder la fe
Uafa

Notapor Erica27 » Vie Feb 19, 2021 7:32 pm

Hola niñas cuanto tiempo. Hace mil que no pasó por aquí y las he leído de rápido. Bienvenidas chicas a las que empiezan proceso ahora, muchísima suerte! Aml a mi y mi pareja también nos pasaba eso y quedamos a la primer de dos niñitos, también porque decidimos implantarnos dos embriones. Feper que bien que ua sabes el S*exo de tu bebé! Y que nombre tan bonito!! Me alegro que todo con tu embarazo vaya genial, al igual que Angela. Veo que tienes diabetes gestacional, igual que yo, pero bueno es uno de los males menores que nos toca pasar a algunas mujeres. Por mi parte ya estoy de 34v+2. Mis bebés están estupendos, y yo también cuando voy a ecos pero en síntomas siento que no puedo mas. Muy pesada, contracciones de braxton, presión... Pero bueno me dicen que es normal.. Nada que me programan parto aún... Nos toca esperar un poco más. Les mando un cariño a todas
Erica27

Notapor Mariale28 » Sab Feb 20, 2021 4:00 pm

Hola chicas les cuento que ayer me hicieron la histeroscopia, y salí un poco triste, tenía obstrucción endocervical que se soluciono con el estudio, lo cual fue bastante molesto y me diagnosticaron una malformación en el útero, lo cual hace que mi útero no tenga el espacio para la implantación, el doctor me indica que con un procedimiento llamado metroplastia por histeroscopia se resuelve y ya tengo cita para el jueves realizar el proceso, es triste que cada cosa que te estudian te salga un detalle, mi esposo y mi familia me dan muchos ánimos sin embargo es inevitable sentir esa decepción... Pido mucho a Dios que todo salga bien y pueda continuar el proceso y lograr ese milagro de vida que tanto deseo sentir...
Mariale28

Notapor Mariale28 » Sab Feb 20, 2021 4:00 pm

Hola chicas les cuento que ayer me hicieron la histeroscopia, y salí un poco triste, tenía obstrucción endocervical que se soluciono con el estudio, lo cual fue bastante molesto y me diagnosticaron una malformación en el útero, lo cual hace que mi útero no tenga el espacio para la implantación, el doctor me indica que con un procedimiento llamado metroplastia por histeroscopia se resuelve y ya tengo cita para el jueves realizar el proceso, es triste que cada cosa que te estudian te salga un detalle, mi esposo y mi familia me dan muchos ánimos sin embargo es inevitable sentir esa decepción... Pido mucho a Dios que todo salga bien y pueda continuar el proceso y lograr ese milagro de vida que tanto deseo sentir...
Mariale28

Notapor Aran44 » Mar Feb 23, 2021 9:29 am

Hola! Voy a iniciar ciclo FIV la semana que viene empiezo con los pinchazos. Tengo mucho miedo a la punción de los óvulos.¿Alguna que se lo haya hecho y me tranquilice?
Jejeje tengo muy baja reserva ovárica (0.59) y 29 años, ¿Alguna con mi caso o parecido que me cuente su experiencia? Gracias y ánimo 💚
Aran44

Notapor Angelacrf » Mar Feb 23, 2021 12:33 pm

No te preocupes con la punción, ni lo sentirás, ya que estarás dormida. Estete tranquila que todo saldrá bien. Y deseo que pueda sacar ovulos buenos para la fecundación.

Aran44 escribió:Hola! Voy a iniciar ciclo FIV la semana que viene empiezo con los pinchazos. Tengo mucho miedo a la punción de los óvulos.¿Alguna que se lo haya hecho y me tranquilice?
Jejeje tengo muy baja reserva ovárica (0.59) y 29 años, ¿Alguna con mi caso o parecido que me cuente su experiencia? Gracias y ánimo 💚
Angelacrf

Notapor Vivi_34 » Mar Feb 23, 2021 1:19 pm

Aran44 escribió:Hola! Voy a iniciar ciclo FIV la semana que viene empiezo con los pinchazos. Tengo mucho miedo a la punción de los óvulos.¿Alguna que se lo haya hecho y me tranquilice?

Aran, no sentís nada de nada!! Te duermen y ni te enteras!!! Podrías tener algo de sangrado después, yo tuve mucho pero sin dolor es sangre que queda ahí y la eliminas al pararte nada mas
Vivi_34

Notapor Vivi_34 » Mar Feb 23, 2021 1:23 pm

Hola chicas! Tengo una pregunta para las que han tenido algun intento fallido como yo. En el segundo ciclo después de un negativo han tenido retraso en la la regla?. El ciclo de la fiv es normal que se retrace por la progesterona pero al siguiente mes??. En mi primer intento no me paso pero en este si, me tendría que haber venido hace 4 días... gracias. Saludos a todas 💋
Vivi_34

Notapor menduca39 » Mar Feb 23, 2021 1:45 pm

Hola hay alguien de Castellón en proceso se FIV?
menduca39

AnteriorSiguiente

Volver a concebir