No me siento bien :(

¿Alguna vez te has sentido así?

La encuesta terminó el Lun Feb 22, 2021 4:18 am

Si, no eres la única, ánimo
4
67%
Si
1
17%
No
0
No hay votos
No, ya deja de ser tan dramática
0
No hay votos
No, pero quiero que sientas mi apoyo
1
17%
Ve a llorar a otra parte niña fea
0
No hay votos

Votos totales : 6

No me siento bien :(

Notapor Valentina2811CG » Lun Feb 15, 2021 4:18 am

Muchas veces suelo tener estos bajones emocionales (como todos en algún momento), pero esta pandemia me ha hecho sentir muy mal conmigo misma, a veces quiero llorar porque no me siento bonita, no me siento digna de ser amada o tal vez digna de tener amigas, y hoy me sentí mal porque vi fotos de una amiga que es muy linda y tiene una fiesta muy agradable a la que claramente no fui invitada, yo quiero eso, quiero ser una adolescente feliz, linda sin inseguridades que no la dejen dormir, y justo por esto creo que estoy mendigando amor, quiero sentirme bien 😖😢, gracias por leer y espero no haberte aburrido 😕
Valentina2811CG

Re: No me siento bien :(

Notapor chicaanime » Lun Feb 15, 2021 4:21 am

Valentina2811CG escribió:Muchas veces suelo tener estos bajones emocionales (como todos en algún momento), pero esta pandemia me ha hecho sentir muy mal conmigo misma, a veces quiero llorar porque no me siento bonita, no me siento digna de ser amada o tal vez digna de tener amigas, y hoy me sentí mal porque vi fotos de una amiga que es muy linda y tiene una fiesta muy agradable a la que claramente no fui invitada, yo quiero eso, quiero ser una adolescente feliz, linda sin inseguridades que no la dejen dormir, y justo por esto creo que estoy mendigando amor, quiero sentirme bien 😖😢, gracias por leer y espero no haberte aburrido 😕

Querida, necesitas ayuda psicológica, eso no es malo, pide ayuda a un profesional
one piece❤
chicaanime

Notapor Solche » Mar Feb 16, 2021 7:14 pm

Valentina2811CG escribió:Muchas veces suelo tener estos bajones emocionales (como todos en algún momento), pero esta pandemia me ha hecho sentir muy mal conmigo misma, a veces quiero llorar porque no me siento bonita, no me siento digna de ser amada o tal vez digna de tener amigas, y hoy me sentí mal porque vi fotos de una amiga que es muy linda y tiene una fiesta muy agradable a la que claramente no fui invitada, yo quiero eso, quiero ser una adolescente feliz, linda sin inseguridades que no la dejen dormir, y justo por esto creo que estoy mendigando amor, quiero sentirme bien 😖😢, gracias por leer y espero no haberte aburrido 😕

Los bajones son normales en la adolescencia, coincido que quizá necesites a alguien que te ayude a superar tus inseguridades, pero hey, esas chicas lindas se rodean de gente solo por ser lindas, las personas que te rodean a vos te aman porque sos una buena persona (y la verdad que no necesito verte para decirte que seguramente sos mas linda de lo que pensás), en el momento de la verdad te vas a dar cuenta que estás más acompañada que esas chicas populares rodeadas de tantas otras personas, yo me he subestimado tanto que hasta me sorprendía del impacto que causaba en ciertas personas, así que no te subestimes, no necesitas ser una supermodelo, amate y vas a encontrarte con una persona hermosa cuando te veas al espejo
Solche

Notapor Ainara23 » Mié Feb 17, 2021 1:21 am

No te preocupes por eso, yo estoy pasando por la adolescencia también, se lo que se siente lo estoy viviendo en primera persona. Tengo mi lema y siempre será el mismo, para que los demás me vean linda, primero tengo que verme así yo. Pero igualmente, no importa la belleza exterior , porque es algo que no todo el mundo ve igual, y nunca te va a hacer feliz un físico, opino lo mismo que la chica de arriba, sin verte estoy segura de que eres mucho mas bonita de lo que tu crees.
Empieza a quererte a ti misma, verás como poco a poco te irán queriendo los demás. Algo que a mi me ayudó mucho a superar estos bajones , fue hacer cambios conmigo misma, aun que la gente me dijese que no, que me iban a quedar mal yo lo hacia, poco a poco fui encontrando maneras y estilos con los que me veia bien, y ahora cada vez que tengo un bajón así, pienso en la gente que me rodea , pero no en la que esta por estar, si no en la que quiere estar de verdad conmigo, y eso no se porque me hace verme mas bonita y feliz, hazme caso, para que el mundo te vea bien, tienes que estar bien contigo misma.
Ainara23

Volver a Vida social de los adolescentes