ayudenme :(

ayudenme :(

Notapor leidy johanna » Mar Ene 05, 2016 8:53 pm

Mi novio nunca me deja ver su celular y si le pido su celular para mandar un mensaje no me lo da y prefiere compartirme wifi le tiene clave absolutamente a todo Y lo poco que alcanzo a ver cuando lo desbloquea es que tiene muchos chats abiertos no le gusta tomarse fotos conmigo y si se las toma nunca las sube ni nada por el estilo es romantico pero solo cuando estamos solos cuando estamos en publico ay veces lo es pero muy poco y muchas veces me hace sentir sola porque se mete en su celular y noo se despega y yo que estoy a su lado ni me presta atencion
leidy johanna

Re: ayudenme :(

Notapor 0dramas » Mar Ene 05, 2016 9:00 pm

Dejale las cosas claras y explica le que eso no te gusta cariño
0dramas

Re: ayudenme :(

Notapor tessil01 » Mar Ene 05, 2016 9:13 pm

Amiga habla con él, cuando mi novio se comportaba así, yo le decía lo mucho que me molestaba, y pues últimamente no lo ha echó, en cuanto a que no sube fotos, mi novio tampoco pone fotos conmigo, él tiene en su fb y a veces pone fotos mías en su ws, pero te recuerdo que una foto que él comoqud en alguna red social, no te asegura que siempre te es fiel.
tessil01

Volver a Relación de pareja