por Beylin » Sab Feb 13, 2021 5:56 pm
Hola chicas disculpen que no me explique bien esque ayer quede muy mal y estresada x lo q dijo el médico sobre mi embarazo. Xq el iso una eco donde solo el lo pudo ver y dijo que estaba muy pequeño para la edad que tiene de gestación. el doctor Iso su cuenta desde mi último periodo que fue 1/11/2020 y salen 14 semanas y en el análisis de HCG solo sale 110 hormonas y debería tener más hormonas según el por tener 14 semanas.y me mandó a hacer otro análisis de lo mismo para el lunes para ver si suben las hormonas y si no pz me dijo que me aria un lavado de matriz.y yo estoy preocupada xq yo pienso que no va a subir de hormonas ... Además yo en mi regla estaba toda irregular xq no me venía puntual y bueno ahora yo pienso que talvez mi embarazo yo lo conseguí en Diciembre y no en noviembre como mi regla tenía que venir 1/12/2020 pro no vino xq soy irregular como no soy puntual y yo tuve relaciones antes del día 20 /12/ y para el 24/12 ya me sentí un poco mal con el estómago es decir que me sentía inflamada y me ise la prueba de farmacia 2 veces y salió 2 líneas y para el 5 de enero pues lo confirme con la de sangre...que me aconsejn ustedes.sera q mi embarazo es de diciembre y por eso no cuadra con las cuentas de mi última regla que me aconsejan chicas a quien le a sucedido esto.Aaa las pruebas de farmacia me las ise los día 30/31 de diciembre.
Última edición por
Beylin el Sab Feb 13, 2021 6:34 pm, editado 1 vez en total