Estoy Embarazada y Tengo Que Aborta

Estoy Embarazada y Tengo Que Aborta

Notapor ShioGonzalez » Mar Feb 09, 2021 6:53 pm

Buenas tardes a todas, estoy muy muy triste, tengo 34 años estoy embarazada de 3 semanas y tengo que abortar, soy mama soltera d un niño de 10 años ...
Y mi embarazo es de mi ex pareja que tan solo hace una semana y media nos peleamos, estábamos viendo d nuevo para ver si se podía arreglar cuando este sábado compramos un test y dio positivo, a raíz d ese día peleas, insultos, echandono a la cara cosas ...
Él dice q aborte xq ni la pareja esta bien, ni económicamente,etc...pero yo estoy muy muy triste.
Lo blokeado de todos lao hasta d llamadas, aunque ayer me estuvo enviando muchos sms d texto...
Vivo con mis padres y mi hijo, q no saben nada de este embarazo xq me echan a la calle, pues no se llevaban bien con él, bueno no le gustaba ...
No se estoy súper triste, decaída, con mucho miedo.
Gracias por leerme, necesitaba desahogarme 😥
ShioGonzalez

Re: Estoy Embarazada y Tengo Que Aborta

Notapor Patry90 » Mar Feb 09, 2021 7:01 pm

Holaaa... La verdad no soy quien para juzgarte, solo quiero darte mi punto de vista, pienso que un bebé no tiene la culpa de nuestros errores o problemas que tengamos, ya tu eres mamá y sabes el amor que un hijo trae a nuestra vida, piensa bien antes de tomar una decisión respecto a tu embarazo, un hombre no puede decidir por nosotras, una mujer puede lograr demasiadas cosas sola, salir adelante con sus hijos, realmente te digo que un hombre así no vale la pena, cuando su mejor solución es acabar con la vida de un ser inocente... Te deseo lo mejor y haz las cosas bien... Un hijo jamás es un error...
Patry90

Notapor Bell_ » Mar Feb 09, 2021 7:03 pm

Mmm solo te puedo decir que busques un lugar certificado para abortar, no somos quienes para juzgar tu decisión, ya que un niño al mundo que viene a sufrir es preferible que no venga, y si no tienes como sacarlo adelante es entendible, pero busca una clínica legal dónde hacerlo.
Mi otro consejo es que si lo haces y tú ex te busca no vuelvas con tu ex ,esa clase de hombre q no es capaz de apoyarte ni hoy ni mañana valdrá la pena.
Bell_

Notapor chicaanime » Mar Feb 09, 2021 7:04 pm

ShioGonzalez escribió:Buenas tardes a todas, estoy muy muy triste, tengo 34 años estoy embarazada de 3 semanas y tengo que abortar, soy mama soltera d un niño de 10 años ...
Y mi embarazo es de mi ex pareja que tan solo hace una semana y media nos peleamos, estábamos viendo d nuevo para ver si se podía arreglar cuando este sábado compramos un test y dio positivo, a raíz d ese día peleas, insultos, echandono a la cara cosas ...
Él dice q aborte xq ni la pareja esta bien, ni económicamente,etc...pero yo estoy muy muy triste.
Lo blokeado de todos lao hasta d llamadas, aunque ayer me estuvo enviando muchos sms d texto...
Vivo con mis padres y mi hijo, q no saben nada de este embarazo xq me echan a la calle, pues no se llevaban bien con él, bueno no le gustaba ...
No se estoy súper triste, decaída, con mucho miedo.
Gracias por leerme, necesitaba desahogarme 😥

La decisión es tuya totalmente, al final la que va a cargar con lo que sea que decidas seras tu, si abortar quien va a tener que pasar por el proceso serás tu, tanto físico como sentimental y psicológico.

Si no abortas quien va a sentir el embarazo serás tu, quien tendrá que escuchar reproches y habladurías serás tu, quien deba cuidar de ese hijo serás tu y también quien cargue con la responsabilidad económica serás tu.

Decide lo que te haga menos daño, lo que te convenga más a corto y largo plazo.

Yo de tí con el tipo ese no vuelvo del que aborte o no, empezó a buscar como mantenerme y a mis hijos (hijo) y dejo atrás lo que me haga daño
one piece❤
chicaanime

Notapor AidaPineda28 » Mar Feb 09, 2021 10:47 pm

Exactamente! Nosotras sólo te leemos, pero tú tienes la última palabra, ahora tú bebé no tiene la culpa de que no hayas escogido bien al padre de tu bebé, haz lo que creas conveniente! Yo te apoyo!
AidaPineda28

Notapor Deni88 » Mar Feb 09, 2021 10:57 pm

Hola! Así como te dicen, la decisión es tuya, pero no te noto convencida de querer hacerlo, el bebé no tiene la culpa de la porquería de padre que le tocó, recuerda que hay muchas mujeres que sacan adelante sólas a sus hijos, sin necesidad del padre, así que no serás ni la primera ni la única. Y si decides abortar, busca un lugar donde no te pongas en peligro por que si no, hasta dejarás sólo a tú otro hijo si algo te pasa.
Deni88

Notapor Piku » Mar Feb 09, 2021 11:04 pm

Bell_ escribió:Mmm solo te puedo decir que busques un lugar certificado para abortar, no somos quienes para juzgar tu decisión, ya que un niño al mundo que viene a sufrir es preferible que no venga, y si no tienes como sacarlo adelante es entendible, pero busca una clínica legal dónde hacerlo.
Mi otro consejo es que si lo haces y tú ex te busca no vuelvas con tu ex ,esa clase de hombre q no es capaz de apoyarte ni hoy ni mañana valdrá la pena.

No lo has podido decir mejor!!!👏👏
Piku

Notapor Piku » Mar Feb 09, 2021 11:08 pm

Como muchas te dicen la decisión es tuya. Piensalo bien valora los pros y los contra y lo que decidas bien estará, nadie es quien para juzgarme. Si decides seguir adelante con tu embarazo vas a ser luchadora seguro para sacar sola a tu hijo adelante, aunk debes valorarlo según este tu situación y si x lo contrario decides abortar pues ya esta es tu decisión pero como otra chica te dijo de ese hombre no sepas nunca más nada y eliminarlo totalmente de tu vida para siempre porque no merece la pena. Yo te apoyo en lo que decidas un abrazo fuerte!!!!
Piku

Notapor ShioGonzalez » Mar Feb 09, 2021 11:44 pm

Muchísimas gracias a todas chicas, mi situación ahora mismo no es la mas adecuada para poder tener otro bebe sola, ya que vivo con mis padres y me dinero poco antes d saber esto que si me quedaba embarazada me echaban a la calle.
Estoy en un punto de mi vida triste, indecisa, dolida, y trabajo en él campo cogiendo fresas y en verano en un bar... Pfff no se que hacer 😔😥😭
ShioGonzalez

Notapor chicaanime » Mar Feb 09, 2021 11:49 pm

ShioGonzalez escribió:Muchísimas gracias a todas chicas, mi situación ahora mismo no es la mas adecuada para poder tener otro bebe sola, ya que vivo con mis padres y me dinero poco antes d saber esto que si me quedaba embarazada me echaban a la calle.
Estoy en un punto de mi vida triste, indecisa, dolida, y trabajo en él campo cogiendo fresas y en verano en un bar... Pfff no se que hacer 😔😥😭

Pues bueno mujer creo que no hay mucho que pensar, lo más conveniente para tí es abortar, hazlo en un lugar seguro con atención médica, si donde vives no es legal, junta dinero y ve a donde se lo sea, averigua cuanto cuesta y aborta.

Si lo piensas con la cabeza fría es lo mejor, no tienes dinero para mantener otro hijo, si lo tienes no tendrás un techo para el, el padre no lo quiere; no hay más tiempo que perder.
one piece❤
chicaanime

Siguiente

Volver a Estoy embarazada