¿Usar o no usar bra?

¿Usar o no usar bra?

Notapor Lm1 » Mar Feb 09, 2021 12:35 am

Bueno chicas, quiero hablar con ustedes un tema lleno de muchos tabúes y es el bra,¿usarlo o no usarlo? Esta pregunta surgió de cierto día en el que llevaba una blusa que no se veía bien con bra así que decidí no usarlo, pero por cosas del destino ese día se mojó mi blusa y pues ya sabrán lo que paso, se me notaban mucho los pezones y no faltaron los malos comentarios de las personas que estaban ese día a mi alrededor, supuestos amigos y una que otra amiga juzgando, estábamos en la calle y no tenía ropa de cambio, nada. Ese día me sentí juzgada por algo que todas tenemos y juzgada por mismas mujeres ¿dónde queda nuestra solidaridad de género? En fin,también recordé que muchas de nosotras están acostumbradas a no usarlo NUNCA y quiero saber si para ustedes esta mal visto que una mujer no lleve bra en público ¿y por qué? Solo espero que no sea un discurso moralista. Saludos
Lm1

Re: ¿Usar o no usar bra?

Notapor RNo » Mar Feb 09, 2021 12:46 am

Yo lo uso siempre porque primero se me hizo costumbre y luego se me calleron. Jajajaja.... Pero si las tuviera bien linda pues no me importa no usarlos de vez en cuando. Y no veo mal que las mujeres no usen
RNo

Re: ¿Usar o no usar bra?

Notapor Mar62mil » Mar Feb 09, 2021 12:52 am

HOLA !
Si vos te sentís comoda. No le des importancia a los demás .Si querés andar sin brasier hacelo . Nadie puede decirte en que forma vestirte .No te sientas intimidada por los demás .
Mar62mil

Volver a salud de la mujer