Estaré embarazada ¿?

Estaré embarazada ¿?

Notapor Jinnie_kim » Lun Feb 08, 2021 11:09 pm

Tengo 18 años y tengo el implanon hace 2 años y medio casi bueno la cosa es que tengo miedo de estar embarazada me faltan 8 días para que me llegue mi menstruación pero estoy muy nerviosa ya que en mi antigua relación tuve un embarazo psicológico y ahora nose si sera eso o no la cosa es que hace como una semana o un poco más tuve relaciones con mi pareja sin protección y el me dice que este tranquila que no va a pasar nada pero igual tengo miedo por favor necesito que alguien me oriente o me diga si tengo que preocuparme mas de lo que estoy o no 😟
Aparte mi menstruación es muy irregular y la semana que estube con mi pareja justo estaba con mi punto en que era muy propensa a estar embarazada tenlg miedo ahhh por favor no se que hacer
Última edición por Jinnie_kim el Mar Feb 09, 2021 4:47 am, editado 1 vez en total
Jinnie_kim

Re: Estaré embarazada ¿?

Notapor azharos7ï » Lun Feb 08, 2021 11:46 pm

Si estás con un método anticonceptivo hormonal como el implante no hay posibilidad, este es muy seguro, deberías ir a un psicólogo para tratar la tocofobia que tienes, pq está afectando tus relaciones
azharos7ï

Volver a anticoncepción