Alguien que me instruya. Menstruación larga y ovulacion

Alguien que me instruya. Menstruación larga y ovulacion

Notapor Perla29 » Sab Feb 06, 2021 8:16 pm

Saludo. Una pregunta,mi menstruación ya lleva 9 días ahora solo manchando, podría ocurrir ovulacion con la menstruación así de loca? Mi doctora me dijo que el día 14 podría ser. Pero ya voy en el dia 9 y sigo manchando. Ya no tengo quistes en los ovarios me dijo que estoy limpia, pero mi periodo sigue muy descontrolado. Quiero embarazarme y no se si pueda haber ovulacion debido a que todavía sigue mi menstruación. Ayuda alguien que me instruya.
Perla29

Re: Alguien que me instruya. Menstruación larga y ovulacion

Notapor azharos7ï » Sab Feb 06, 2021 9:07 pm

Si se puede dar la ovulación cuando hay un sangrado prolongado, podrías comprar test de ovulación y hacer la tarea
azharos7ï

Notapor Perla29 » Dom Feb 07, 2021 3:59 pm

Si compro el test cuantos trae? O sea si solo viene uno solo o de más días. Nunca lo he comprado ni visto, gracias por quitarme la duda.
Perla29

Notapor azharos7ï » Dom Feb 07, 2021 4:24 pm

Yo he visto en MercadoLibre, el clearblue que sirve para ovulación y para embarazo, no de cuánto cuesta, pero lo puedes adquirir ahí, igual en farmacias grandes lo podrías aquirir.
Si les cuesta quedar embarazados entonces mejor ve al ginecólogo para saber la causa antes de comprar los test de ovulación, pq te vas a frustrar por no salir en embarazo
azharos7ï

Volver a salud de la mujer