Scaroo escribió:Hola a todos...
Les cuento quiero tener un bebe y mi pareja aun no quiere dice que no se siente preparado. El caso es que yo si quiero y se que el tambien pero le da miedo. Tenemos ya 9 años viviendo juntos. Faltando 2 dias de mi ovulación según el calendario tuvimos relaciones pero el me termino en mi barriga y en lo que el se levanto como a los 2 minutos inmediatamente con mis dedos introduje todo lo que puede, luego él día de mi ovulación hice lo mismo. Puedo quedar embarazada de esta manera? O es imposible? Por favor respondan
Hola yo te voy a contar un poco mi historia yo conoci a mi pareja con 16 años, a los 19 ya huviese tenido un hijo si por mi fuera, aún sabiendo que eramos muy jovenes, a los 25 empezé a desearlo muchissimo, empezé a pedirselo pero el no estaba preparado, pasaban los años y el swguia sin estar preparado, yo empezaba a pensar que el nunca querria tener hijos o nunca se sentiria preparado. Pero un día llego el momento, llego el día en que el me dijo si yo queria, el por supuesto me dijo que le daba miedo y le dije miedo tendras siempre porque son muchas responsabilidades, pero el momento perfecto no existe. Hemos pasado todos estos años juntos nos hemos casadoy al fin ha llegado el mento en que el se ha animado y llevamos buscando 6 meses.
Hay que esperar no añ momento ideal sino al momento en que los dos os sintais preparados.
De lo contrario puedes perder a tu pareja que de verdad no se sienta preparado y entonces tendrás un hijo, y pensaras que por tu decision has pribado a tu hijo de lo que le querias dar, que imagino es una familia.
Además no se como de viables son los espermatozoides una vez estan en contacto con el aire, pero ami me daria miedo que por ese metodo pudiese nacer con malformaciones.
Aparte hay que tomar tres meses antes el ácido folico para prevenir la espina bifida. Piensatelo.
Creo además que cuando se tiene un hijo se piensa en un hijo perfectamente sano un bebe precioso, pero si se esta preparado para un hijo sano, hay que valorar si se esta preparado para un hijo con necesidades especiales.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.