Embarazo después de un aborto espontaneo

Re: Embarazo después de un aborto espontaneo

Notapor MIlly » Jue Feb 04, 2021 7:47 pm

Jess de corazón te deseo que este viaje te vaya todo bien ... yo aveces me deprimo y me pongo a contar las semanas que debería tener y eso me pone triste pero bueno no tengo otra que resignación... trabajo con un pediatra y cada vez que me llega un recién nacido me da más tristeza .. pero tengo que ponerme fuerte .. besos a todas y ojalá que pronto tengamos nuevamente nuestros positivos
MIlly

Notapor __jess__ » Jue Feb 04, 2021 8:01 pm

MIlly escribió:Jess de corazón te deseo que este viaje te vaya todo bien ... yo aveces me deprimo y me pongo a contar las semanas que debería tener y eso me pone triste pero bueno no tengo otra que resignación... trabajo con un pediatra y cada vez que me llega un recién nacido me da más tristeza .. pero tengo que ponerme fuerte .. besos a todas y ojalá que pronto tengamos nuevamente nuestros positivos

Muchas Gracias Milly!! Deseo que pronto todas lleguemos a nuestros objetivos, mucho ánimo y a no perder las esperanzas! 😘😘
__jess__

Notapor Mia35 » Jue Feb 04, 2021 9:13 pm

MIlly escribió:Jess de corazón te deseo que este viaje te vaya todo bien ... yo aveces me deprimo y me pongo a contar las semanas que debería tener y eso me pone triste pero bueno no tengo otra que resignación... trabajo con un pediatra y cada vez que me llega un recién nacido me da más tristeza .. pero tengo que ponerme fuerte .. besos a todas y ojalá que pronto tengamos nuevamente nuestros positivos

Hola Milly te acuerdas de mi? Hace dos años hablábamos, espero que si, me encantaría ponerme al corriente contigo.

Lamento muchísimo por lo que estás pasando.
Mia35

Notapor Magui2021 » Jue Feb 04, 2021 9:46 pm

Hola chicas tuve un aborto... Es mí primer intento... Se imaginan que las ilusiones me las tuve que guardar... Y llore y me deshogue.... Pero dicen que a veces las cosas suceden por algo... Así que no pierdo las esperanzas... De volver a intentarlo!
Magui2021

Notapor MIlly » Jue Feb 04, 2021 10:43 pm

Hola mia si claro que me acuerdo ... yo las seguí leyendo pero no escribía hasta que me paso esto me motivo escribirle .. como te van las cosas a ti?
MIlly

Notapor Fitipaldis » Vie Feb 05, 2021 1:48 am

Jess como me alegro, y así nos sirves de motivación. Yo sufrí el aborto el 9 de enero y no sé cuando me debería de venir la regla.
Fitipaldis

Notapor Mia35 » Vie Feb 05, 2021 1:56 am

MIlly escribió:Hola mia si claro que me acuerdo ... yo las seguí leyendo pero no escribía hasta que me paso esto me motivo escribirle .. como te van las cosas a ti?

Me preguntaba que había pasado contigo; pero no veía que escribieras, hasta que te encontré aquí nuevamente; lamento mucho tu pérdida, sé que es horrible por lo que estás pasando, espero encuentres pronto la fuerza necesaria para seguir adelante.

En mi caso todo ha ido bien, mi hija está por cumplir un año en marzo; es una nenita sana y feliz.
Mia35

Notapor MIlly » Vie Feb 05, 2021 2:36 am

Me alegra mucho que hayas tenido a tu bebita.. cuando vas a buscar su hermanito ? Jajajajaja yo hace dos años y medio que pase por un ectopico y los doctores me dijeron que la única trompa que me quedaba esta mala y por eso no seguí buscando y ahora dios nos volvios a sorprender pero también me lo quito .. espero que algún día me mande a ese bebe que tanto anelamos.. ya se me acaba el tiempo porque ya cumpli 43 años ... cuéntame como te va todo?
MIlly

Notapor Mia35 » Sab Feb 06, 2021 5:30 am

MIlly escribió:Me alegra mucho que hayas tenido a tu bebita.. cuando vas a buscar su hermanito ? Jajajajaja yo hace dos años y medio que pase por un ectopico y los doctores me dijeron que la única trompa que me quedaba esta mala y por eso no seguí buscando y ahora dios nos volvios a sorprender pero también me lo quito .. espero que algún día me mande a ese bebe que tanto anelamos.. ya se me acaba el tiempo porque ya cumpli 43 años ... cuéntame como te va todo?

Ay Milly han pasado tantas cosas, se que dios te va a mandar tu bebé tan esperado, ten mucha fe, no haz considerado la adopción?

Te cuento que yo me voy a quedar solo con mi hija, me separé del donador de esperma desde que tenía 2 meses de embarazo y también me descubrieron que tengo una condición genética que impide que la placenta crezca al 100% por lo cual es peligroso tanto para el bebé como para mi quedarme embarazada; soy feliz con mi princesa, es una niña maravillosa, gatea súper rápido, y es un amor.
Mia35

Notapor Fitipaldis » Dom Feb 07, 2021 1:01 am

MIlly escribió:Me alegra mucho que hayas tenido a tu bebita.. cuando vas a buscar su hermanito ? Jajajajaja yo hace dos años y medio que pase por un ectopico y los doctores me dijeron que la única trompa que me quedaba esta mala y por eso no seguí buscando y ahora dios nos volvios a sorprender pero también me lo quito .. espero que algún día me mande a ese bebe que tanto anelamos.. ya se me acaba el tiempo porque ya cumpli 43 años ... cuéntame como te va todo?

Has probado invitro? Supongo que sí... Mucha suerte!
Fitipaldis

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario