Mensajes con otra

Mensajes con otra

Notapor Mariposita bella » Mié Feb 03, 2021 11:50 pm

Hola buenas tardes! Les cuento... hace 1 año y medio me casé y hace una semana que encontré unos mensajes en el celular de mi marido, resulta que él está buscando a otras chicas e inclusoha invitado a salir a una de ellas y aunque ella no ha aceptado su invitación siento que es una traición de su parte y no se si confrontarlo porque en si no ha salido con nadie pero no se que hacer ustedes que piensan chicas??
Por otro lado es muy tierno, dulce y romántico conmigo me trata como a una reina! No se que hacer 😣😣 tenemos mil planes juntos
Mariposita bella

Re: Mensajes con otra

Notapor chicaanime » Mié Feb 03, 2021 11:54 pm

Mariposita bella escribió:Hola buenas tardes! Les cuento... hace 1 año y medio me casé y hace una semana que encontré unos mensajes en el celular de mi marido, resulta que él está buscando a otras chicas e inclusoha invitado a salir a una de ellas y aunque ella no ha aceptado su invitación siento que es una traición de su parte y no se si confrontarlo porque en si no ha salido con nadie pero no se que hacer ustedes que piensan chicas??
Por otro lado es muy tierno, dulce y romántico conmigo me trata como a una reina! No se que hacer 😣😣 tenemos mil planes juntos

Obvio debes decirle, talvez para el hablar y citarse con otras no es traición o infidelidad siempre y cuando no se vea con ellas, pero para tí si lo es y el debe saberlo, porque dudo que vayas a perdonar que lo haga con tal de que no te traicione en cuerpo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Bell_ » Jue Feb 04, 2021 1:14 am

Eso es traición aunque no del todo concretada,ya que si la chica hubiera aceptado de seguro si la Concreta, se supone que en una relación uno No va haciéndose el lindo con alguien más, ni invitando a salir a otros y vamos a saber con cuántas más se hace el lindo,deberías de hablar con el y dejarle clara las cosas porque si el quiere salir con otras chicas que te dejé las cosas claras a ti y nomás haga a escondidas.
Bell_

Notapor 3v3 » Jue Feb 04, 2021 7:43 am

¿Acaso estás esperando que salga con alguien para enfrentarlo después? Más vale prevenir, habla con él antes de que te duela mucho su traición, después te será difícil.
3v3

Notapor ForesitaFeliz » Jue Feb 04, 2021 4:16 pm

Si busca a otras es que a vos no te quiere. Lo malo que normalizan eso quien te quiere y respeta no estaría coqueteando con otras con intención de ser infiel. Ella no acepto pero si aceptará vaya a saber dónde estaría tu novio ahora en un hotel con otra. Así que es traición falta de respeto y deslealtad hacia a vos y si permites eso déjame decirte que serías muy tonta. Yo lo mando a volar y que se vaya con otra a ver quién la aguanta por *** porque alguien que hace eso es @$&@ y no quiere a nadie. Así que si te libras de ese hombre te está haciendo un favor y lo de perfecto es más que una fachada porque como ves tan perfecto no es. Cualquier hombre te trata como reina con tal de tener S*exo. El problema está en no reconocer un mal hombre y el tuyo es un lobo disfrazado de cordero, de lo peor.
ForesitaFeliz

Notapor Yammii » Jue Feb 04, 2021 9:30 pm

Me paso algo similar que a ti resulta que mi marido habia salido a un asunto por la mañana en la tarde que llego se quedo dormido y yo no soy de revisar su celular y ese dia lo dejo desbloqueado viendo youtube y se quedo dormido y lo tome y revise y estaba como citando a una tipa para ese dia pero no se vieron y lo desperté del golpe porque le tire el celular:/ me juro que nunca habia tenido nada con la tipa y bla bla la cosa que desde ese dia tengo inseguridad por lo que tiene en su teléfono :( a pesar que el pasa las 24 horas del dia conmigo
Ely27
Yammii

Notapor MaggieB » Dom Feb 14, 2021 3:36 pm

El problema es que no hizo nada porque la chica no le dio cabida. Es decir, si vos dijeras "si salió con ella me separo", bueno, técnicamente no salió con ella, pero eso fue gracias a que ella no quiso. Por lo tanto estás dejando el futuro de tu relación en manos de una desconocida, y no en manos de tu pareja.
Si ella acepta, él es un infiel. Y si ella no acepta, él es un santo??
No, le estás quitando la responsabilidad a tu pareja.
MaggieB

Volver a Relación de pareja