necesito consejo mi novio me dejo embarazada

Re: necesito consejo mi novio me dejo embarazada

Notapor natilla » Jue Oct 01, 2015 11:10 pm

Es un cobarde. En cambio tu eres una luchadora sigue adelante con toda y demuestrale lo que perdió porque un hijo es una bendición de Dios y si no quiere responder dejalo al fin en esta vida todo se paga. Cuidate mucho y lucha por ese bebé que es parte de ti. Besos
natilla

Notapor lopez » Vie Oct 02, 2015 2:25 am

muchas gracias a todas la peor parte aun no viene,todavía no les digo a mis papás, pero se que me van a apoyar y ahora lo único que me importa es mi embarazo
lopez

Notapor Violettkiss » Vie Oct 02, 2015 2:49 am

Hola nena te aconsejo que ke digas a tu novio que estas esperando un baby y que le digas a tus padres lo más pronto posible talvez se enojan y se pongan tristes pero son tus papas y te aman así que te van apoyar siempre si ese tonto no quiere nada con su bebé no vale nada así que sigue adelante y se valiente es difícil pero no imposible mucha suerte y que Dios bendiga a tu bebé y a ti
Violettkiss

Notapor natilla » Sab Oct 03, 2015 7:59 pm

Tus padres se enojaran suele pasar pero se les pasa y cuando nazca el bebé vas a ver la felicidad que van a sentir al ser abuelos. Dios te bendiga
natilla

Notapor vale.791 » Mar Ene 05, 2016 6:33 am

Estaba leyendo mis mensajes viejos y encontré este, como te fue? como reaccionaron todos? Ojalá hayas tenido mucha suerte y tu bebe esté bien
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Relación de pareja