Posivos para febrero 2021 con dios

Re: Posivos para febrero 2021 con dios

Notapor NathaSchmidt » Jue Ene 28, 2021 10:23 pm

Yo el mes pasado tuve síntomas similares, me emocioné mucho porque vi que algunas obtuvieron su positivo. Yo no lo tuve, pero espero que tú sí.
Florcaro escribió:Chicas como están todas? Les cuento que estoy medio perdida jajajaj hace 2 días me descargue otra aplicación que me recomendaron y para sorpresa mía en esa aplacion figuraba como que el día de ovulación había sido creo que 4 días antes de lo que marcaba esta app. Por suerte tanto en lo que marcaba esa aplicación como en esta hice la tarea casi todos los días. Ahora estoy a 11 días de la indeseada. Por el momento lo que siento son piquetes o mini Dolores de ovarios y aveces en la espalda baja, me duele el pezon izquierdo cuando lo rozo y tambien por momentos lo tengo súper erguidos jajaja. Y noto flujo blanco casi transparente pero muy poquito. Arranque hoy con ese flujo pero vuelvo a decir que es muy leve. Alguien tiene síntomas similares? O las que consiguieron su positivo tuvieron esos síntomas?
NathaSchmidt

Notapor Ivana Maidana » Jue Ene 28, 2021 11:54 pm

Natha no sientas culpas no sos la única que se siente ansiosa todas lo estamos, mira hay chicas que estaban tan obsesionadas que ahora lo están
Ivana Maidana

Notapor Melu13 » Vie Ene 29, 2021 12:48 am

Hola chicas me uno a ustedes esty haciendo todo para tener mi positivo en febrero ya q hace 6 meses q estamos en la busqueda
Melu13

Notapor Melu13 » Vie Ene 29, 2021 12:51 am

Chicas me uno yo también espero mi +para febrero hace 6 meses q venimos buscando nuestro +
Melu13

Notapor Ivana Maidana » Vie Ene 29, 2021 1:36 am

Si chicas para el mes del Amor debemos tener nuestro positivo ❤
Ivana Maidana

Notapor Florenciaodonel » Vie Ene 29, 2021 2:39 am

Hola chicas , cómo están? Les cuento que estoy con dolores de ovarios- malestares- dolor de pechos - y ahora pinchazos tipo en el riñón , en la espalda!! La regla debe llegarme en 4 días, los dolores los tengo desde que ovule ,el día 21 de mi ciclo lo sé porque use por primera vez los test de ovulación y me dio el pico el día 21 de mi ciclo, súper tarde!!! Así que debe llegarme según el calendario y por lo qué tengo entendiendo debe bajarme 12 días después de la ovulación. Ojalá este sea nuestro mes, y que no llegue 🙏🏼🙏🏼 Llevo ya un año y un mes en la búsqueda, y estuve en tratamiento por qué no ovulaba por tener testosterona alta 😥 así que ahora si me llega tengo que ir a hacerme análisis para ver si bajo el nivel, y ver cómo se sigue! Ojalá no tenga que llegar a eso y obtenga mi positivo! Ustedes cómo se sienten? A cuantos días están de la indeseada?
Florenciaodonel

Notapor Ivana Maidana » Vie Ene 29, 2021 3:11 am

Hola Florencia yo estoy a 8 días de la indeseada y sólo me duele el pezón izquierdo, y por las mañana siento pocas ganas de desayunar ya que me da asquito pero no quiero hacerme la cabeza, y mira si ya es tu positivo, hay chicas que usaron los test de ovulación y quedaron, mis ciclos son de 28 días y mis cálculos ovule el sábado pasado.
Ivana Maidana

Notapor Florenciaodonel » Vie Ene 29, 2021 3:25 am

Hola Ivana siempre te leo, ya lo conseguirás al igual que todas las que estamos padeciendo el momento de la espera 😥🙏🏼 siempre le pido a Dios todas las noches por todas ustedes, deseo con todo el alma ser mamá, siempre digo que soy feliz, pero eso completaría mi felicidad, hace un año y medio perdí a mi papá, y desde ese momento me siento muy vacía, teniendo mucho amoe al rededor, siempre fue mi deseo ser madre, creo que me sentiría realizada con eso, y espero Dios algún día me conceda mi deseo al igual que a todas 🙏🏼🤍
Yo estoy con un dolor en la espalda del lado izquierdo como si fuera el riñón, puntadas.. quiero que pasen estos días YA para ver si me llega o fue mi mes 🙏🏼🙏🏼🙏🏼😁
Florenciaodonel

Notapor Florenciaodonel » Vie Ene 29, 2021 3:44 am

Parece que este tampoco va a ser mi mes, acabo de levantarme a hacer pis y al limpiarme vi sangre con flujo en el papel, faltan 4 días todavía para que me baje así que nada 😪 Otro mes sin esperanzas! Creí que este mes podía ser pero bueno, me equivoqué😥
Florenciaodonel

Notapor Mariel35 » Vie Ene 29, 2021 7:13 am

Hola chicas!! Pues yo estoy a 8 días de saber, esperemos que si sea mi positivo lo espero con toda la fe del mundo y con mucha ilusión 😍 se me harán eternos los días. Suerte a todas
Mariel35

AnteriorSiguiente

Volver a concebir