MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Re: MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Notapor Nani_bf » Vie Ene 22, 2021 3:03 pm

Geo96 escribió:Hola chicas!¡ me uno al chat, me entere el domingo pasado y me lo confirmó el clear blue el martes jajaja por lo que pone la app estoy de 5 semanas hoy viernes, pero creo que estoy de 4 porque yo ovule más tarde de lo que me ponía la app, una semana más tarde precisamente, el día 27 tengo cita con mi matrona y el 29 tengo la analitica para ver la beta, mis sintomas son nauseas, muchas muchas nauseas, gases, dolor de ovarios pero diferente a la menstruación, y el dolor de pechos, a ver que tal todoo

Hola geo!! Nos habíamos cruzado en el foro de “concebir” que bueno encontrarte acá!
Cómo son tus dolores de pecho? A mi prácticamente nada.. solo me duelen si me los apreto.. en general no
Nani_bf

Notapor Geo96 » Vie Ene 22, 2021 5:20 pm

Me duelen si los apretó también, no es que este sentada y me duelan, nono, si los toco solo jajaja o si me rozan,
Geo96

Notapor Monss73 » Vie Ene 22, 2021 5:42 pm

Aleja0206 escribió:Mons yo estoy de 6+1❤️ según fecha de último periodo!
Cuando estaba de 4+6 me hicieron una eco para mirar que no fuera ectópico y pudimos ver el saco gestacional. La gine me dijo que se veía bien y me agendó otra eco para dos semanas después. Ya eso es el martes y estaré de 6+6. Estoy un poco nerviosa. Ojalá podamos verlo y escuchar su corazón ya 🥺❤️
Sobretodo lo que me tiene nerviosa es estar sin síntomas. Pero confío en Dios que todo estará bien 🙏🏻❤️
Qué rico que ya pudiste ver y escuchar a tu bebe 😍😍😍😍 el alivio y la felicidad seguramente son incomparables!! Increíble que ya estás casi en el segundo trimestre 🤰🏻

Hola Aleee.. si tranquila yo creo que a las 7 semanas casi q vas a tener para la eco ya se puede escuchar el coranzonsito.. y no t hagas drama por los síntomas .. viste q cada mujer es un mundo. Algunas tenemos muchos .. otras nada . Algunas le dura el primer trimestre. Otras todo el embarazo y algunas inclusive empiezan en el último trimestre .. así que tranqui negra.. vas ver cuando escuches a tu bebesit@ la paz interior q vas a sentir al saber q está bien y todo es fabuloso .. contame cómo t va todo.. sii ya falta casi nada para entrar q los 3 meses siento q se me está pasando volando 🤗🥰
Monss73

Notapor Miranda29 » Sab Ene 23, 2021 4:36 am

Hola chicas, yo estoy de 7+4 y hoy fui a mi eco y pude verlo y escuchar su corazón! Fue un momento muy lindo que me lleno de tranquilidad! En la eco salió que estos de 7 exactas! Pero todo bien, suerte a las que irán pronto!
Miranda29

Notapor Quaker » Sab Ene 23, 2021 5:31 am

MIlly escribió:Si quaker me he pasado el dia llorando no tengo consuelo .. no tengo dolor ni sangrado pero ese bajón de hormona no es bueno .. mañana me la voy a repetir pero se que es por gusto ... un besos y espero que tengas más suerte que yo

Milly como te va? Que te ha dicho el médico? Espero de todo corazón que te encuentres bien ☺️
Quaker

Notapor SandraIzq » Sab Ene 23, 2021 10:18 am

Hola chicas ,yo estoy de 5 semanas tengo cita con mi ginecóloga para la primera eco en dos semanas y estoy súper nerviosa porque en junio tuve un huevo vacío, manche en la semana 6+5 y no se vio embrión a la semana me volví hacer otra eco y efectivamente estaba la bolsa vacía, tengo mucho miedo pero espero que esté hay mi semillita 🙏
SandraIzq

Notapor Monss73 » Sab Ene 23, 2021 5:18 pm

Miranda29 escribió:Hola chicas, yo estoy de 7+4 y hoy fui a mi eco y pude verlo y escuchar su corazón! Fue un momento muy lindo que me lleno de tranquilidad! En la eco salió que estos de 7 exactas! Pero todo bien, suerte a las que irán pronto!

Hola Miranda. Si la verdad es tan lindo y tranquilizante escucharlo .. verlo . Es algo inexplicable ❤️🥰🌺
Monss73

Notapor Monss73 » Sab Ene 23, 2021 5:21 pm

SandraIzq escribió:Hola chicas ,yo estoy de 5 semanas tengo cita con mi ginecóloga para la primera eco en dos semanas y estoy súper nerviosa porque en junio tuve un huevo vacío, manche en la semana 6+5 y no se vio embrión a la semana me volví hacer otra eco y efectivamente estaba la bolsa vacía, tengo mucho miedo pero espero que esté hay mi semillita 🙏

Hola Sandra. Confía mucho en Dios y pedile que esté ahí tu bebesitooo .. vas a ver qué vas escuchar fuerte y claro su corazón 🤗 estate tranquila . Se que es difícil pero confía en el de arriba !!! Dios siempre nos escucha. 🤗🥰🥰 mantenenos al tanto ..!!
Monss73

Notapor Beel0414 » Sab Ene 23, 2021 9:22 pm

Hola chicas alguna a estado con mal estares de la pansa y dolor de cabeza ? Yo estoy de 6 +3 y por ratos me siento fatal🥺
Beel0414

Notapor MIlly » Sab Ene 23, 2021 10:22 pm

Hola quaker... te cuento que esto va de mal a peor ... la hormona bajo a 136 y estoy sangrando al parecer es un aborto ... apesar de todo lo malo estoy tranquila porque mi preocupación era otro ectopico .. pero el dr dice que con una hormona tan baja no le parece que sea ectipico ya te iré contando ... no tengo dos fuerte .. es un dolor de mestruacion
MIlly

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada