In vitro

Re: In vitro

Notapor Anny288 » Mié Ene 20, 2021 10:35 am

Muchísimas gracias por el apoyo chicas. Habrá que seguir intentándolo y no perder la esperanza 🙏.
Anny288

Notapor Rose39 » Jue Ene 21, 2021 12:57 am

Vivi_por qué será que no se implanta si uno está Sana. Que te dijo el doctor ? Yo no me acordaba de la contraseña por eso no había entrando a mi tb me salió negativa no sé qué será y no sé qué hacer ahora me da miedo volver a intentarlo. En fin aquí estamos !
Rose39

Notapor Mary_sf » Jue Ene 21, 2021 8:45 am

Hola chicas
Viví y Anni lo siento muchísimo mis niñas! 😢😢
Os mando mucha fuerza y un besote enorme!😘😘😘
Mary_sf

Notapor Vivi_34 » Jue Ene 21, 2021 1:36 pm

Rose39 escribió:Vivi_por qué será que no se implanta si uno está Sana. Que te dijo el doctor ? Yo no me acordaba de la contraseña por eso no había entrando a mi tb me salió negativa no sé qué será y no sé qué hacer ahora me da miedo volver a intentarlo. En fin aquí estamos !

No me dijo nada ni esta vez ni la anterior... me queda solo uno de clase C, no creo que haga otra transferencia. A ti te quedan congelados?. No creo que no lo intente más...
Vivi_34

Notapor Feper » Jue Ene 21, 2021 7:23 pm

Que pena chicas con sus negativos. Bueno, no sé exijan, vendrá en el momento que tiene que ser. Yo siempre lo creí así

Mi bb todavía no se deja ver el S*exo, así que a seguir esperando. Se tapa con las.piernitas 🤣🥰 es vergonzos@
Feper

Notapor Angelacrf » Jue Ene 21, 2021 10:38 pm

Feper está como mi Xavi, vergonzoso.

Chicas lamento mucho lo sucedido, en estas horas uno no sabe ni que decir. Espero que estén bien, y que pronto recompongan. Besitos a todas.
Angelacrf

Notapor Uafa » Jue Ene 21, 2021 10:51 pm

Chicas animos no decaigan. Dios las bendecira pronto. Las re entiendo. No llegue aun a la fiv pero cada mes es una angustia. Fuerzas
Uafa

Notapor Mariale28 » Sab Ene 23, 2021 10:52 pm

Hola chicas, oh qué triste para las chicas que no lograron su positivo..

Mi esposo y yo pudimos ubicar el dinero para el tratamiento y ya fuimos a consulta, el ciclo comenzará en Marzo Dios mediante, por ahora vamos a comenzar con pruebas y cultivos por si tenemos algún hongo o infección y también pruebas para confirmar si de nuevo se me está formando tejido de endometriosis. Ya hace casi 1 año me extrajeron un ovario y trompa por este motivo pido a Dios que esto no vaya a entorpecer el tratamiento de FIV.

Por ahora estoy llena de dudas y de temores...

El dr va a usar 16 inyecciones de choriomon, alguna podría decirme que cantidad usaron y si está inyección es por día?

También hablamos con el dr la posibilidad de implantar para buscar un embarazo de 2🤪

Cuántos le han transferido?
Mariale28

Notapor Feper » Dom Ene 24, 2021 1:36 pm

Ay Angela si se tapan y no había forma de dejarse ver, la doctora me ponía de un costado y del otro y nada..
Me preocupa un poco el tener la placenta baja, dicen que es normal al principio y se supone que tiene que subir cuando crece el útero, pero bueno si queda así iré a cesárea me dijeron..

Hola Mariale éxitos en el tratamiento, lo de transferir de a dos es una decisión muy personal, porque el embarazo gemelar es más complicado, diría de riesgo.. a mí me habían recomendado transferir de a uno ya que hoy en día transfieren blastos que son embriones de 5 días que tienen más chances de implantación.. y esas inyecciones no sé que son, te deseo lo mejor
Feper

Notapor Mariale28 » Dom Ene 24, 2021 7:36 pm

Gracias Feper, estaré más seguido por acá... No conozco personas que hayan pasado por este proceso y que exista este foro es una forma de sentirse acompañada, de saber que hay esperanza...
Mariale28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir