Síntomas 👀

Síntomas 👀

Notapor jeniifer » Mar Ene 19, 2021 10:46 pm

Ola chicas alguna de ustedes puede decirme síntomas de embarazo que Allan tenido 😨
jeniifer

Re: Síntomas 👀

Notapor Geo96 » Mar Ene 19, 2021 10:49 pm

Pues dolor de ovarios y de riñones, también dolor de pechos, flujo aguado y abundante, y nauseas por la mañana, y diria que ya esta, creo que eso es todo!
Geo96

Notapor jeniifer » Mar Ene 19, 2021 11:06 pm

Cres que pudiera estarlo ?
Mira te platico 😨🤪
El 7 de enero por la mañana al ir al baño pude notar al limpiarme un manchado como marrón entonces supuse que ya me llegaría la regla
Me puse protector en el transcurso del día no veía nada entonces ese día en la noche como alas 10 fui al baño al limpiarme note como un ilito rojo súper delgado casi nose notaba entonces el 17 tenía que Aver llegado mi regla y ya es 19 y solo e tenido flujo transparente como clara de huevo mucho y siento dolores de cabeza leves
Y al tocar mis pezones me duelen no los aplanó tanto y me lastima nunca se me atrasa mi periodo 👀 el 8 y 9 me enferme sentía mariada al pararme dela mesa y me dió gripa solo me duró dos días
jeniifer

Notapor Geo96 » Mar Ene 19, 2021 11:26 pm

Pues por lo que me cuentas tiene pinta si! Aquí siempre te aconsejan hacerte el test 10 dias o más después de la falta, yo me hice el test antes de la falta y salio, jajajaja pero yo sabia que dia había ovulado, si sabes que dia ovulaste y han pasado más de 12 días después de ovular, puedes hacerte uno de detención temprana y si aun no estas 100% segura, esperate un par de días mas y si no te a llegado entonces háztelo! Y más si dices que eres regular, pero yo pienso que es posible que si lo estés, ves diciéndome!
Geo96

Notapor jeniifer » Mar Ene 19, 2021 11:31 pm

Esperaré a que termine la semana o el día jueves me la realizó 😱❤️Aver que sale ojalá que si ya tengo tiempo esperando tener un bebé 😩🤰💗Aver que me sale pero eso sí jamás me avían dolido los pechos 👀es lo que me causa dudas 😯😨y pues deque nunca seme atrasa la regla el jueves me la relaizare y te digo que salió 😱🤭😻🤭😰
jeniifer

Notapor jeniifer » Mar Ene 19, 2021 11:33 pm

De hecho asta tuve relaciones el día de ovulación el 31 y 4 y 5 y el 7 me salió este manchado que te comento 😰🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔👀
jeniifer

Notapor Yelfidania » Mar Ene 19, 2021 11:49 pm

Hola chicas, tengo unos 2 días con un acidez terrible y el estómago molesto, creen que sea por causa del embarazo, realmente son molestos y no consumo nada ácido que pueda causar el mismo, gracias
Yelfidania

Notapor Jenny210 » Mié Ene 20, 2021 3:24 am

A mi casi no me han dado síntomas en el embarazo al principio pase varias semanas con dolor en los ovarios unos días más que otros en las mañanas se me quitaba el hambre y rara vez los dolores en el pecho y así ya llevo 8 semanas según la doctora
Jenny210

Notapor rouseM » Mié Ene 20, 2021 5:32 am

Pues de sintomas yo tuve dolores tipo mestruales y cuando sentia un colico y parecia que me bajaba solo era flujo transparente y pues yo pensaba que me iba a bajar el periodo, pero lo que si me hizo dudar es que mis pezones estaban sensibles y eso jamás me habia pasado, yo ya tenia bastantea retrazo y la prueba de orina salio negativa pero a la semana siguiente me hice la de sangre y super positivo 😅, fue algo imprevisto xq normalmente me cuido, pero como me faltabab 5 dias para que me bajara pues no me cuide 😆🤭 y ahi mi super positivo
rouseM

Notapor Geo96 » Mié Ene 20, 2021 8:17 am

Es que a veces pensamos que ovulamos un día y resulta que ovulamos en otro día totalmente diferente! Yo pensaba que ovilaba sobre el 17 y ovule sobre el 22! Nada wue ver jajajajaja
Geo96

Siguiente

Volver a Estoy embarazada