mi pareja no me entiende :(

mi pareja no me entiende :(

Notapor daiana19 » Dom Ene 03, 2016 11:26 pm

Feliz año chicas .. Mi pareja no me entiende yo esty desesperada ya quiero mi bb y esty super inchada y tengo semcibles los sens los pesones no me los puedo tocar y eso me hace confundir igualmente el 27, se me fue mi mestriacion fue rara pero llego enfin esty super confundida y mi pareja cada ves q le dijo algooo me dice uuu ... Otra ves ... Ya empesamos .. No me apoya no entiende mi sufrimiento eh tenido dos abortos desde el ultimo ya hace 2 años pero no lo puedo superrar ya q lo deseabamos muchoo necesito apoyoo!!
daiana19

Re: mi pareja no me entiende :(

Notapor bre000 » Lun Ene 04, 2016 6:58 am

Los hombres no sienten esa pérdida igual porque ellos no llevan los bebes dentro
bre000

Notapor Linda4 » Mar Ene 05, 2016 1:29 am

Si no tienen hijos juntos estas a tiempo de dejarlo y conseguir un hombre mejor! Por algo pasan las cosas y si ahora no te entiende imaginate despues, es muy dificil criar a tus hijos con un hombre que no siente lo mismo que tu. Suerte.
Linda4

Notapor vale.791 » Mar Ene 05, 2016 5:12 am

Hola daiana, deberías hablar bien con él y decirle todo eso, que necesitas apoyo y contención, que no sea duro porque estás pasando por un momento difícil, que no esperás que te entienda porque obvio ellos nunca van a sentir lo que nosotras, nunca van a sentir esas ganas de sentir vida en tu pancita porque lo sienten de afuera, asi que no hay que exigirles que nos entiendan, hay que pedirle que te ayude a superarlo, que no hablen mucho del tema, que te de amor, cariño, que ambos hagan un esfuerzo, quizás si los dos ponen todo y están bien, ahí llegue ese bebito. Muchas veces no es que ellos no lo sufran, es que lo afrontan de distinta manera a la nuestra, muchos se guardan el sufrimiento y no lo muestran, otros se ponen de mal humor para no mostrar lo triste.. hablalo con él, pero una pérdida es pérdida para los dos, traten de abrirse y contarse lo que sienten.
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja