Aborto retenido, ha sido muy difícil 😔

Aborto retenido, ha sido muy difícil 😔

Notapor Limapeco » Jue Ene 14, 2021 3:26 pm

El 7 de diciembre, me enteré que estaba en embarazo, estaba tan emocionada porque está noticia la esperaba desde hacía 3 años era uno de mis más grandes logros, ( me sentí realizada como mujer), de inmediato fui a mí médico para iniciar mis controles prenatales, todo iba bien, hasta que sentí un dolor leve y empecé a manchar un poco de flujo café, fui por urgencias, cómo tenía síntomas de Covid19, me hicieron la prueba, me revisaron y me dijeron que me tenían que realizar una ecografía transvaginal para saber cómo estaba el embrión, ( para ese entonces ya tenía 8 semanas ), no puedo negar estaba muy preocupada. Cuando llegue al ginecólogo, me dijo que mí embrión tenía bradicardia, ( sus látigos cardíacos eran inestables, pero no se veía que tuviera 8 semanas, si no 6 semanas, me enviaron para mí casa y me dieron unas pastillas de progesterona "aparentemente eso me ayudaría a qué el embrión se agarrara y la amenaza de aborto se fuera". Tendría que volver 8 días después. (Eso sí reposo absoluto). El 30 de diciembre fui con la ilusión de que mí bebé estuviera bien, oh sorpresa!... El ginecólogo me introdujo el aparato ( no se cómo se llama ) me dijo se observa un saco gestacional en buenas condiciones, cuando me dijo, no hay latidos cardíacos, sentí que el mundo de me venía encima, el me dijo, revisaremos más a fondo, pero ya el embrión no estaba, me siento tan mal por esto. Me enviaron misoprostol, para expulsarlo,el ginecólogo me dijo que como yo era muy joven no era recomendado el legrado, mí dolor fue tan fuerte que termine en la sala de urgencias de un hospital, espero algún día se me vuelva a dar la dicha de ver mis dos rallitas.
Limapeco

Re: Aborto retenido, ha sido muy difícil 😔

Notapor Churrumangui » Jue Ene 14, 2021 9:14 pm

Estoy en tu misma situación. Hoy me han confirmado un aborto retenido y también me han dado misoprostol. Yo me lo voy a administrar mañana. Tu ya has empezado? Ánimo, que somos fuertes y saldremos de esta. Aunque ahora mismo lo veo todo muy negro 😥
Churrumangui

Notapor Andrea_1592 » Vie Ene 15, 2021 12:42 am

Entiendo perfectamente tu situación, yo pasé por algo similar y se el dolor. Pero ánimo todo estará bien, sana tu corazón da gracias a Dios por que aunque fue corto tiempo te dio la experiencia hermosa de ser madre, y verás que cuando estés preparada de nuevo Dios te dará otro hermoso bebé con un corazón mucho más fuerte. Bendiciones
Andrea_1592

Notapor Limapeco » Vie Ene 15, 2021 5:40 am

Tuve que introducirme 4 el 30 de diciembre, fue demasiado doloroso para mí e incluso estuve en urgencias, ya que el dolor era demasiado intenso, el 5 de enero tuve que introducirme otras 4 más porque tenía un aborto incompleto, pero no hay nada más fuerte que mí dolor emocional, era mí primer bebé 😢
Limapeco

Notapor Limapeco » Vie Ene 15, 2021 5:42 am

Gracias hermosa por tus buenos deseos, que así sea.
Limapeco

Volver a Aborto Involuntario