Ayuda urgente. No quiero perderlo y tengo miedo.

Ayuda urgente. No quiero perderlo y tengo miedo.

Notapor Melanymoreno » Lun Ene 04, 2016 10:47 pm

La cosa es que con mi novio no estamos muy bien. Y el se empezó a hablar con una chica y yo veo todo lo que hablan y siento que le entusiasma más hablar con ella que conmigo, le pido que no le hable y dice que quiere amigxs entonces me siento rree mal, pero no sé. Me va a dejar?
Melanymoreno

Re: Ayuda urgente. No quiero perderlo y tengo miedo.

Notapor Melanymoreno » Lun Ene 04, 2016 10:49 pm

Ella le tira onda y el no le dice nada y borra los msj para que no vea que ella le dice cosas. Me habla medio cortado y no se
Que hago?
Melanymoreno

Notapor chely245 » Lun Ene 04, 2016 11:37 pm

Buscala y cagala a piñas para que aprenda por pendeja a no meterse con tu chico!!!

Y con tu chicoo busca tu algo para hacer y entretenerlo..nosotras las mujeres aunque no seamos las mejores buscamos la forma de atraer a un hombre
chely245

Notapor betzaidita » Lun Ene 04, 2016 11:57 pm

Se mas divertida que ella! No peelees divierte y claro diviertete con el. Por otro lado habla con el di le lo que te molesta para que no lo haga. Y si el sigue el juego no culpes del todo a la otra chica recuerda que la mitad de la culpa es de el y si ella se pone picara con el es porque el le da motivos. Así que observa bien.
betzaidita

Notapor Melanymoreno » Mar Ene 05, 2016 6:06 am

La odio, es una nena! Y el no quiere dejarle de hablar, le digo de bloquearla y me dice "lo haces y cortamos" me siento tan insuficiente cuando necesita de otras personas, parece que le aburre estar conmigo
Melanymoreno

Notapor gisegonzalez » Mar Ene 05, 2016 6:33 am

Hola te entiendo a mi me paso y sabes .. yo empece a hablarme con chicos .. si lo hace es porq hay algo que no esta funcionando . Podes tratar d atraerlo sin peliar pero si no te da bolilla ya no vale la pena tamp t rebajes.. seguro hay mucho mas para ti .
gisegonzalez

Notapor catracha » Mar Ene 05, 2016 6:56 pm

Ten dignidad, se que no es fácil cuando se quiere y se ama, pero realmente mereces que prefiera hablar con una nena y que te diga que prácticamente la prefiere a ella quw a vos? Entiendo que ahorita estas que no sabes que hacer y qué no lo quieres perder, pero mira tu vales mucho, la otra no; ya que si se msj con un chico que tiene su novia que clase de mujer será??? Diviértete con tus amigas, no pelees con él, deja de ser cariñosa con él etc, si con eso no se acerca de nuevo a ti y no deja a la otra de lado,realmente sigue tu camino, de amor no se muere nadie y tu podrás encontrar alguien que te ame y te valore.. suerte y ánimo
catracha

Volver a Relación de pareja