Hola chicas, les escribo muy triste.
Nosotros planificamos con mi esposo tener un bebé y probamos durante algunos meses y cuando por fin me quede embarazada todo era alegrías y felicidad.
Pero no pasó mucho tiempo de ese Positivo cuando tuvimos un problema económico muy grande que prácticamente nos dejó sin nada. Era algo súper inesperado y en el peor momento, por el embarazo.
El tema es que empezamos a recibir ayuda de nuestros padres y demás para poder seguir, prácticamente perdiendo nuestra independencia.
En fin, desde que empezó a notarse mi pancita mi esposo no me mira, no me toca. Y no hablo de lo sexual, porque literalmente no me agarra más de la mano, apenas me abraza solo cuando me ve triste, en la cama cuando dormimos ya ni se acerca a mí y eso me pone muy muy mal. Y cuando estamos solos en casa los fines de semana siempre busca irse a otra sala u otro lugar donde yo no estoy.
Al principio pensé que quizás sea por mí, que ya no me quería. Pero luego con unas cosas que él me dijo me di cuenta de que se siente mal porque esta viniendo nuestro bebé y él no puede hacer nada para darnos nuestros gustos y mimarnos porque seguimos con ese problema que les dije antes.
No nos falta nada en lo económico pero porque nos ayudan. Creo que esa pérdida de independencia es lo que más molesta...
Solo que me pone muy mal que soy yo la que tiene que tragarse todo su mal humor y su desinterés.
Me gustaría entenderle y encontrar una solución, pero ahora mismo ya me siento sin fuerzas para insistir y más porque cada vez que intento acercarme él se aleja.