Ka92 escribió:Muchas felicidades! Bendiciones en esa etapa que muchas deseamos !😘😘🤗🙏🙏
Ailen14 escribió:Hola chicas muchas me conocen ya . En julio tuve un aborto natural . Ya llevábamos con mí marido 3 meses buscando bebe arcoiris 🌈❤️ y acá llegó mí positivo hoy con 9 días de retraso un test con una línea bien marcada y la otra más Clarita pero haciéndose notar ese positivo vengo a decirles que no pierdan la fe !!! Que todo se puede ami me sirvió mucho hablar con dios todas las noches pedirle que porfavor tener un embarazo sano y un bebé sano se que el me va a proteger ! ❤️ Acá estoy más positiva que nunca !!!! Para cuidarme mucho y rogar que todo me salga bien . Les mando un abrazo enorme !!!
Ciela1508 escribió:Ailen14 escribió:Hola chicas muchas me conocen ya . En julio tuve un aborto natural . Ya llevábamos con mí marido 3 meses buscando bebe arcoiris 🌈❤️ y acá llegó mí positivo hoy con 9 días de retraso un test con una línea bien marcada y la otra más Clarita pero haciéndose notar ese positivo vengo a decirles que no pierdan la fe !!! Que todo se puede ami me sirvió mucho hablar con dios todas las noches pedirle que porfavor tener un embarazo sano y un bebé sano se que el me va a proteger ! ❤️ Acá estoy más positiva que nunca !!!! Para cuidarme mucho y rogar que todo me salga bien . Les mando un abrazo enorme !!!
Lo sabía, felicidades 💞💕 ahora a cuidar ese Bebito lo más que puedas, estaba ansiosa por ti. Dios es misericordioso y sabe como hace las cosas, gracias por darnos ánimo a todas las que estamos a punto de intentarlo. Igual síguenos contando de cómo va toda tu experiencia vale. Abrazote de felicidad para tí
Ailen14 escribió:Ciela1508 escribió:Ailen14 escribió:Hola chicas muchas me conocen ya . En julio tuve un aborto natural . Ya llevábamos con mí marido 3 meses buscando bebe arcoiris 🌈❤️ y acá llegó mí positivo hoy con 9 días de retraso un test con una línea bien marcada y la otra más Clarita pero haciéndose notar ese positivo vengo a decirles que no pierdan la fe !!! Que todo se puede ami me sirvió mucho hablar con dios todas las noches pedirle que porfavor tener un embarazo sano y un bebé sano se que el me va a proteger ! ❤️ Acá estoy más positiva que nunca !!!! Para cuidarme mucho y rogar que todo me salga bien . Les mando un abrazo enorme !!!
Lo sabía, felicidades 💞💕 ahora a cuidar ese Bebito lo más que puedas, estaba ansiosa por ti. Dios es misericordioso y sabe como hace las cosas, gracias por darnos ánimo a todas las que estamos a punto de intentarlo. Igual síguenos contando de cómo va toda tu experiencia vale. Abrazote de felicidad para tí
Hola ciela ❤️ muchas gracias estamos muy felices ! Pero tranquilos ! Dejando que todo fluya .. pidiéndole a Dios que nos acompañe te voy a dejar una oración que por lo menos ami en ayudó mucho ! Es de un cura milagroso acá en Argentina. Yo deposite toda mí fe ahi . Quizás a todas les sirva y quiero compartirlo . Te mando un fuerte abrazo y voy a ir contando cómo me va
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado