Mi deseo es muy alto y el de mi pareja muy bajo

Mi deseo es muy alto y el de mi pareja muy bajo

Notapor Panshi » Vie Ene 08, 2021 5:57 pm

Hola, tengo 25 hace unos días nació mi 3er bebe una niña y es la primera hija de mi actual pareja, con él llevamos 1 año 3 meses cuando empezamos nuestra relación teníamos s*xo a diario y más de una vez al día con el paso del tiempo empezó a disminuir, cuando quede embarazada eran una o dos veces por semana él me dijo que realmente no sentía deseo sexual por nadie pero cada día me demuestra que me ama, nuestra hija nació el 29 de diciembre desde una semana antes de la fecha no tuvimos relaciones y a la fecha ni siquiera me busca a acariciarme si me besa y se que me ama pero yo no me siento atractiva sexualmente para él e pensado en tomar algún medicamento para disminuir mi deseo sexual, algún consejo :(
Panshi

Re: Mi deseo es muy alto y el de mi pareja muy bajo

Notapor Dama9 » Vie Ene 08, 2021 9:16 pm

Primero será xk el sabe que durante la cuarentena podrias quedar embarazada .. otra xk los hombres la mayoría valora el desgaste documental k conlleva un bebe .. y quizás este esperando el momento que ya puedas tomar anticonceptivos y que estés más tranquila .. al menos así me paso a mi .. pero yo me ligue las trompas asi que sólo fue cosa de tiempo
Dama9

Notapor anarodri05 » Vie Ene 08, 2021 10:00 pm

Y ya te has preguntado porqué tienes tanto deseo sexual? Cuál es el vacío que sientes? Y que ni con S*exo se te va a quitar si no lo enfrentas. No debemos depender del otro para ser feliz, disfruta mucho tu maternidad y vívela al máximo porque los hijos sólo son bebés una vez en la vida. Te mando un abrazo y buena vibra
anarodri05

Notapor chilarisk » Sab Ene 09, 2021 2:49 am

Tranquila tu no tienes nada de malo. Habla con el inculca ..ve que le pasa que está así ...como pareja comuniquense sanamente.
chilarisk

Notapor Montsh30 » Sab Ene 09, 2021 6:39 am

Panshi escribió:Hola, tengo 25 hace unos días nació mi 3er bebe una niña y es la primera hija de mi actual pareja, con él llevamos 1 año 3 meses cuando empezamos nuestra relación teníamos s*xo a diario y más de una vez al día con el paso del tiempo empezó a disminuir, cuando quede embarazada eran una o dos veces por semana él me dijo que realmente no sentía deseo sexual por nadie pero cada día me demuestra que me ama, nuestra hija nació el 29 de diciembre desde una semana antes de la fecha no tuvimos relaciones y a la fecha ni siquiera me busca a acariciarme si me besa y se que me ama pero yo no me siento atractiva sexualmente para él e pensado en tomar algún medicamento para disminuir mi deseo sexual, algún consejo :(

Esta muy reciente lo de tu bebé, creo también que lo más prudente es que esperes un mes al menos, puede que tu ya te sientas bien pero necesitas cuidar tu cuerpo, relajate tantito... Ya con el tiempo van viendo.
Montsh30

Volver a salud de la mujer