Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Tokita » Sab Ene 02, 2021 6:09 pm

Perfecto menos maal😅😅
Tokita

Notapor Niye » Lun Ene 04, 2021 12:07 am

Hola, chicas le deseo un feliz año y un lindo parto y tranquilo a todas algunas reconozco el usuario antes pertenecía a esta lindo grupo pedo lamentablemente mi bebé se fue al cielo. Les deseo lo mejor vamos que falta poquito ya un besito para todas mujeres valientes 🙏😘🙏 Dios la cuidará a ustedes y sus bebés.
Niye

Notapor Tokita » Lun Ene 04, 2021 1:42 am

Niye lo siento mucho.. Muchos ánimos ya verás que el próximo se quedará contigo 💞 feliz año 😘😘
Tokita

Notapor Niye » Lun Ene 04, 2021 10:10 pm

Tokita escribió:Niye lo siento mucho.. Muchos ánimos ya verás que el próximo se quedará contigo 💞 feliz año 😘😘

Gracias corazón que les vaya excelente en el parto vamos que falta poco ya besitos para todas 😘🙏🙏
Niye

Notapor Carol Marin » Mar Ene 05, 2021 2:46 am

Hola Mamis siempre les Leo aunque casi no comento, les cuento que la fecha de parto de mi bebé era el 2 de febrero, pero justo en la semana 35 tuve una rotura de membrana prematura y ya tengo a mi nena en mis brazos, gracias a Dios está muy bien pero necesita ganar un poco de peso, se me está complicando alimentarla porque solo quiere pasar dormida... Nació el 28 de diciembre.
Carol Marin

Notapor Summercat » Mar Ene 05, 2021 6:56 am

Niye lo siento muchisimo, realmente no se ni que decir.

Carol wooo la primera del grupo en tener a su bebé! Felicidades!!! Mi pediatra con mi hija siempre me decia que no me apurara por si comia poco, que comia justo lo que ella necesitaba.

Ayer tube visita con mi matrona y este mes solo he subido algún gramo, yuhu! Subí mucho de peso los enteriores meses por comer muchas guarrerías y me regañaron, este mes solo tengo antojo de fruta 🤗. Por cierto, me pusieron al fin la vacuna de la tos ferina y jolines como duele el brazo... Y encima el otro que aún me duele de la caída del mes pasado, no puedo ni moverme.
Ah! También hablé con mi matrona lo de la sensación de pesadez en mi vagina y la parte baja de la barriga y me dijo que es normal. Si pasas muchas horas de pie y el bebé ya estä en posición, eso hace que pese mas allí a bajo, y bueno, lo tipico, tumbarse de lado izquierdo y relajarse.

Cin como vas? Muy aburrida?

Felices reyes chicas! (A ver si tengo suerte y alguien me regala algo para mi bebé, de momento nada de nada)
Summercat

Notapor Cin29 » Mar Ene 05, 2021 1:39 pm

Hola chicas acá la voy llevando hoy me.colocan la primera dosis para madurar los pulmones de mi bebé y mañana la segunda son 2 dosis.. mi gordito sigue bien por suerte así que tengo para largo acá pero bueno todo sea por el mi glucosa ya está estabilizada por suerte pero me.dijo el doctor que con las inyecciones para la maduración de los pulmones por los corticoides se va a disparar un poquito los niveles devuelta 😪😪😪
Cin29

Notapor Tokita » Mié Ene 06, 2021 12:26 am

Hola guapas, nos la pondrán a todas la de la vacuna para madurar los pulmones o si no ven nada raro no te la ponen??
Yo el lunes hizo la Semana que me puse la vacuna de la tos ferina y aun me duele el brazo! Como si tuviera un moratón o algo, los primeros días me dolía levantarlo y todo. Mi familia dice que tengo toda la pinta que se me vaya a adelantar, esperemos al menos que sea final de enero si es que se me adelanta! Ya veremos 😅😅
Tokita

Notapor Cin29 » Mié Ene 06, 2021 1:21 am

Tokita escribió:Hola guapas, nos la pondrán a todas la de la vacuna para madurar los pulmones o si no ven nada raro no te la ponen??
Yo el lunes hizo la Semana que me puse la vacuna de la tos ferina y aun me duele el brazo! Como si tuviera un moratón o algo, los primeros días me dolía levantarlo y todo. Mi familia dice que tengo toda la pinta que se me vaya a adelantar, esperemos al menos que sea final de enero si es que se me adelanta! Ya veremos 😅😅

No es una vacuna la de maduración de los pulmones es solo para las que tenemos riesgo de parto prematuro o como en mi caso que tengo diabetes y presión alta además es solo en caso de ser necesario lo más probable es que a mi me induzcan el parto antes por eso me la colocaron..
Cin29

Notapor Liz82 » Mié Ene 06, 2021 1:41 am

Niye te mando un abrazo de ánimo por tu angelito en el cielo y gracias por tus deseos.

Carol Felicidades por tu nena 🥰 qué síntomas tuviste de la rotura de membrana?

Tokita las inyecciones para madurar los pulmones son una prevención por si el parto llega antes de las 37 semanas. Arden feo y en mi caso fueron 4 piquetes pero todo sea por el bien de nuestros bebés.

Ya nos falta poco mamis y creo que ya me estoy poniendo nerviosa 😟

A mis 32 semanas me pasa que tengo flujo transparente y blanco sin olor ni nada pero incómodo ....les sucede a ustedes?

También he tenido más contracciones de braxton, como le hacen ustedes para aliviarlas?
Liz82

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada