Clomifeno

Re: Clomifeno

Notapor Claudia09 » Lun Ene 04, 2021 5:31 am

Yo lo tome 3 meses y me adelgazo el endometrio al cuarto mes tome letrozol y en el primer ciclo quede embarazada, ahora estoy de 6 semanas
Claudia09

Notapor Uafa » Mar Ene 05, 2021 9:29 pm

Claudia09 escribió:Yo lo tome 3 meses y me adelgazo el endometrio al cuarto mes tome letrozol y en el primer ciclo quede embarazada, ahora estoy de 6 semanas

Felicidades que bendicion. Contagianos!!!! No me receto el dr nunca esa medicacion. Yo aun rogando q no llegue estos dias la indeseada
Uafa

Notapor Jessymm123 » Mié Ene 06, 2021 2:14 am

Consulta amigas, el clomifeni solo se compra con receta medica? Que contraindicaciones tiene, tambien quiero embarazarme pero no he ido al doctor, ya que se que me dira que tengo que bajar de peso primero entre.otras cosas. Las leo
Jessymm123

Notapor JeensHer31 » Mié Ene 06, 2021 4:25 am

Hola Jessy, yo aún no tomó clomifeno pero creo que me lo recetara el gine, primero que nada entiendo tu desesperación yo estoy por cumplir 7 años en esta larga busqueda, y pues te comentó que eh leido la venden sin receta pero de verdad te aconsejó NO TE AUTOMEDIQUES, porque el clomifeno es de mucho cuidado tiene que estar en chequeo por si llegase a ver más de 1 folículo y podrias tener embarazo múltiple y eso es muy riesgoso y otra cosa tendrias que saber primero cual es el motivo de que no logres concebir, puesto que el clomifeno tengo entendido es únicamente para mujeres que no logran ovular, es un inductor de ovulación así que de verdad te recomiendo haz un esfuerzo realizate estudios y también tu pareja, ¿que tal el problema no eres tú? Te estarías medicando cosas innecesarias y sería contraproducente, Ojalá puedas ir con el médico y te deseo la mejor de las suertes!! ❤
JeensHer31

Anterior

Volver a concebir