Pimpumpam escribió:Hola! Yo tuve 4 dias de atraso y ahora clara dd huevo, pero me hice 2 test y ambos positivos! Suerte chciass
Pimpumpam escribió:Hola! Yo tuve 4 dias de atraso y ahora clara dd huevo, pero me hice 2 test y ambos positivos! Suerte chciass
Yuyiriyu escribió:Una pregunta?? Y nunca se habían retrasado en su periodo?? Yo llevo 6 días de retraso!! Cuando llevaba 2 días de retraso me hice una prueba y salió negativo, pero nunca me había pasado de que se me atrasara y siempre soy muy puntual 🙁
Yuyiriyu escribió:Una pregunta?? Y nunca se habían retrasado en su periodo?? Yo llevo 6 días de retraso!! Cuando llevaba 2 días de retraso me hice una prueba y salió negativo, pero nunca me había pasado de que se me atrasara y siempre soy muy puntual 🙁
Rosara escribió:A mi ese mes también me pasó, tuve clara de huevo cuando me tocaba, luego cuando me tocaba la regla tuve clara de huevo otra vez. Me hice varias pruebas de orina y una de sangre, una de las de orina se marcó un poco. La regla me vino al día 45. Justo quince días después de la segunda vez que tuve clara de huevo, así que llegué a la conclusión de que estaba ovulando cuando se supone que me tocaba la regla.
Usuarios navegando por este Foro: Zulmary y 1 invitado