Niño o niña?

Niño o niña?

Notapor Khris! » Jue Dic 31, 2020 3:19 am

Hola chicas, necesito de su ayuda, logre hacerme un ultrasonido y me dijeron que era una hamburguesita (niña), pero no se porque yo veo una tortuguita (niño)... Aunque en realidad aun no entiendo sobre el género sinceramente me esta comiendo esto jeje, me gustaría saber su opinión que ya muchas tienen experiencias, de antemano muchas gracias y bendiciones!

https://subefotos.com/ver/?e1949ca44db1 ... 4cbfao.jpg
Khris!

Re: Niño o niña?

Notapor Montsh30 » Jue Dic 31, 2020 3:58 am

Sinceramente si te lo dijo el doctor fue por algo...
Yo no logro persivir nada🥴
Montsh30

Notapor Naina » Jue Dic 31, 2020 5:16 am

Khris! escribió:Hola chicas, necesito de su ayuda, logre hacerme un ultrasonido y me dijeron que era una hamburguesita (niña), pero no se porque yo veo una tortuguita (niño)... Aunque en realidad aun no entiendo sobre el género sinceramente me esta comiendo esto jeje, me gustaría saber su opinión que ya muchas tienen experiencias, de antemano muchas gracias y bendiciones!

https://subefotos.com/ver/?e1949ca44db1 ... 4cbfao.jpg

Yo veo niña 😊
Naina

Notapor Angelacrf » Jue Dic 31, 2020 7:29 am

Yo veo una niña
Angelacrf

Notapor Tokita » Jue Dic 31, 2020 10:33 am

Te refieres a que crees que es niño por donde señala la flecha? Eso es el cordón umbilical, yo tampoco sabría decirte si niño o niña 😅😅 pero si te lo dijo el gine hay pocas probabilidades que se equivocara
Tokita

Notapor Khris! » Jue Dic 31, 2020 3:50 pm

Muchas gracias! Es que casi no le entiendo 😅 y me dije bueno voy a preguntar para salir de dudas haha pero si note que la doctora tomó varias fotos y volvía a ver al técnico y el le dijo siga intentando si se nota siempre lo mismo entonces si y ella siguió y de tantas llegó y dijo no ya siempre me sale lo mismo entonces ya nos preguntaron que que queríamos yo le dije lo que Dios quiera y el papá igual pero el si deseaba mucho a su niña y di nos dijeron es hamburguesita (niña) y ahora que dijimos que es niña las personas dicen como? Si tu pancita es de niño, y otras están seguros yo veo un niño y di ya uno queda con la duda 🙄 jeje
Khris!

Notapor Bell_ » Jue Dic 31, 2020 5:34 pm

Khris! escribió:Muchas gracias! Es que casi no le entiendo 😅 y me dije bueno voy a preguntar para salir de dudas haha pero si note que la doctora tomó varias fotos y volvía a ver al técnico y el le dijo siga intentando si se nota siempre lo mismo entonces si y ella siguió y de tantas llegó y dijo no ya siempre me sale lo mismo entonces ya nos preguntaron que que queríamos yo le dije lo que Dios quiera y el papá igual pero el si deseaba mucho a su niña y di nos dijeron es hamburguesita (niña) y ahora que dijimos que es niña las personas dicen como? Si tu pancita es de niño, y otras están seguros yo veo un niño y di ya uno queda con la duda 🙄 jeje

Eso de la forma de la barriga es mentira ,yo he tenido la misma forma con mis 3 hijos (1 niña y 2 niños) y siempre tuve igual.
Los doctores son los que saben así que por ende son ellos a quien hay que creerles,solo podrías hacerte otra eco solo para confirmar.
Bell_

Notapor Lis Perales » Sab Ene 02, 2021 12:22 am

A las cuantas semanas te hiciste la eco? A mi me dijeron el S*exo a las 18, quisas sea mejor que esperes un poco más, si aun sigues con la duda
Lis Perales

Notapor Khris! » Sab Ene 02, 2021 12:49 am

Lis Perales escribió:A las cuantas semanas te hiciste la eco? A mi me dijeron el S*exo a las 18, quisas sea mejor que esperes un poco más, si aun sigues con la duda

Hola es reciente es de 24 semanas, me van hacer otra a mediados de enero, porque me mandaron a tomar mucha agua, tomando un vaso cada media hora para que bebe tenga bastante espacio ya que el ultrasonido que quiero es de 5D y solo lograron de 2D y pudieron ver el género de bebé, entonces me imagino que al realizarme el de 5D que quedó pendiente ahí terminaré de confirmar si es niña 💕
Khris!

Notapor Yeyeane » Sab Ene 02, 2021 4:25 pm

La verdad es poco confusa la imagen, a mi me hisieron una ecografia a las 14 y me dijieron que era niño, te dejare la fotito para que veas la diferencia espero te sirva

https://subefotos.com/ver/?51ac94c28d5b ... 02958o.jpg
Yeyeane

Siguiente

Volver a Estoy embarazada