Dolor en vientre ovarios. Ayuda.!

Dolor en vientre ovarios. Ayuda.!

Notapor stef91 » Vie Ene 01, 2021 1:56 pm

Chicas a alguna les ha pasado que cuando realizan ciertos movimientos o se estiran su cuerpo, sienten especie de estirón en los ovarios.. no se si decirle correntazo.. Es algo extraño aveces del lado derecho aveces del izquierdo...

Y hace un rato estornude y sentí un movimiento fuerte como de todo el útero.

Estoy como de 2 semanas y medias según mi cuenta.

Queria esperar las 8 semanas a ver si voy a la consulta por q las he leído q a partir de ese tiempo es q se oye el corazón del bebé.

PERO no se.. quiero saber si alguna le ha pasado algo parecido.
stef91

Re: Dolor en vientre ovarios. Ayuda.!

Notapor Caromzrz » Vie Ene 01, 2021 6:58 pm

Hola! Tranquila yo estoy de 6+3 y me pasaba lo mismo, a veces me sigue pasando, es muy normal ya que el útero se esta agrandando y posiblemente notes mucho las tripas ... viene de donde mismo, todo es normal. A mi me dan mas pinchazos en el lado derecho pero si a veces me da en el izquierdo. Si te quedas mas tranquila ve a que te hagan una eco .
Caromzrz

Notapor Andy Yatzil » Dom Ene 03, 2021 7:45 pm

Estoy de 26 sem y me sigue pasando algunas veces al estornudar también.
Cuándo estaba de poquitas semanas me pasaba hasta por estirarme despacito recién despertaba.
Los cólicos como premenstruales también me siguen dando muy de vez en cuando.
Andy Yatzil

Notapor stef91 » Lun Ene 04, 2021 1:48 am

Me tranquiliza mucho saber q no soy la única a la q le pasa. Gracias x tomarse un tiempo para respo ser lindas. Espero q todo siga marchando bien para todas. Bendiciones
stef91

Volver a Estoy embarazada