El S*exo con mi esposo se ha vuelto aburrido

Re: El S*exo con mi esposo se ha vuelto aburrido

Notapor Rosst » Mar Dic 22, 2020 10:46 pm

Valeria quise contar mi experiencia sin ofender a nadie .
En algún momento me sentí casi igual y fué lo que pasó en su momento era lo que necesitaba y me gustó no lo voy negar justo lo que quería lo tenía fue cómo lo que me hubiera gustado con mi marido lo tenía en otra persona . También entendí que no podía tirar 14 años de matrimonio porqué el siguiente paso hubiera sido Conocernos en persona y no quise hacerlo porque quise seguir apostando por todo lo bueno intentando probar cosas nuevas aunque como dije mi marido es muy pero muy pasIvo pero fue lo que yo decidí ahora la verdad que las cosas van mejor y quiero que siga así , ahhh cibersexo escribo fué una experiencia que repito me gustó pero decidí parar y ese desconocido llegaba hasta dónde yo se lo permitía pasó y se quedó en eso bueno o malo ya está a veces pasanos por cosas parecidas y talvez nos hace falta ser escuchadas sin faltar el respeto a nadie , suerte chicas y buenas fiestas .
Rosst

Notapor ValeriaEs » Mié Dic 23, 2020 1:51 am

Es que no has pensado en que cualquier día esos vídeos pueden salir a la luz, ya hay varias mujeres que se han suicidado por lo mismo. Porque les ha dado vergüenza al todo el mundo saber de su infidelidad, al ver a sus hijos pasarlo mal en el colegio.

Hay que tener más cabeza a la hora de hacer las cosas y no ser tan ilusa de pensar que esos vídeos solo los va a ver él.

La mayoría los comparten con los amigos, o te crees que le importas tú y tu privacidad?

Es que no entiendo como pueden hacer semejantes cosas. Peor que una niña de 15 años pareceis a veces.

Y te estoy diciendo la pura verdad, por eso te ofende. Pero creo que te va a venir bien para darte cuenta del inmenso error.
ValeriaEs

Notapor Rosst » Mié Dic 23, 2020 12:40 pm

Valeria no me ofende simplemente pido respeto comenté una experiencia vivida te aclaro que no hay vídeos de ningún tipo simplemente fué cibersexo escrito no existe ningún vídeo porqué los dos quisimos empezar así no quería ver cuerpos no caras bonitas eso no me vale simplemente las cosas se dieron en un momento que me pasaba lo mismo que comenta la chica hasta que me pidió conocernos fue entonces cuando me di cuenta que no podía seguir y paré simplemente le dije que estuve a gusto con él lo pasamos bien pero que era la última vez que hablamos fué así lógico me dijo eres casada ?y yo le respondí sin preguntas a ciegas los dos buscábamos lo mismo fué un hasta nunca deseándole lo mejor y fué así jamás volví a entrar al chat cómo lo hacia cada día ..
Rosst

Notapor wisewoman » Sab Dic 26, 2020 7:55 pm

Yo pienso que aunque ames a tu esposo puedes estar con otro hombre, total solo sería S*exo. Estaría bien que tu esposo te diera "permiso" pero obviamente todos tenemos la idea de que estar con alguien más es ser infiel aunque solo sea S*exo.
wisewoman

Notapor acc12 » Sab Dic 26, 2020 8:32 pm

Hola, vas a tener que decirle lo que opinas y si le parece bien que lo intentes con otro para ver si también te ocurre lo mismo que con tu pareja. No se como se llaman... Pero hay una persona (nose si es hombre o mujer) pero ha ayudado a muchas parejas a que el tener S*exo opuestamente les funcione, esa persona que ayuda a las parejas no se acuesta con vosotros también, sino que os observa y os dice si lo estais haciendo bien o mal, si lo estais haciendo mal el/ella te lo dice y te explica cómo podéis hacerlo para no tener que complicaros...
acc12

Notapor Minniebella » Mar Dic 29, 2020 2:34 am

Hola mayra 3. Definitivamente no comparto tu mentalidad creeo que si de vdd lo amas no deverias estar deseando estar con otro hombre... mejor cuando esten intimos dile al oido las cosas que quieres que te aga.. por ejemplo tocame mas o mas fuerte etc etc. Y asi la siguente vez el ya ira mas amaestrado contigo... suerte...
Minniebella

Notapor Minniebella » Mar Dic 29, 2020 2:37 am

Hola chicas mayra3 definitivamente no comparto tu mentalidad creeo que si de vdd lo amas no deverias estar pensando en otro hombre que te aga sentir lo que tu quieres. Mejor dile a tu marido asi si o asi no etc etc y la siguiente vez veras que todo sera mucho mejor....
Minniebella

Notapor ForesitaFeliz » Mié Dic 30, 2020 12:37 pm

Cuando era joven y tuve mi primer novio a los 18 casi no tenía S*exo después con el segundo el S*exo fue bueno y todo pero la relación pésima se entorno toxica agresiva y yo me canse entonces empece a conocer a otros hombres, y creeme conocí muchas experiencias, S*exo bueno y malo no habré estado con más de 15 chicos pero algo experimente y la verdad no me arrepiento eso me ayudó a ser más fuerte, conocí el amor lo llore y hasta me di cuenta que no todo es color rosa. Yo no entiendo esas mujeres que se quedan con un solo hombre toda su vida y much@s ya ni siquiera tienen intimidad o bien se separan despues de 15 años y se dieron cuenta que pierdieron muchas cosas buenas y cuando te ves al espejo ya no SOS la chica joven que eras.

Ahora con 27 años estoy de novia y muy sastifecha con mi novio y no pienso más en la vida loca esa ni conocer a otr@s a menos que mi relación no funcione cosa que no quiero que pase pero estoy preparada a todo. La gente es mala y aprendes de eso por eso yo creo que te aburriste y es hora de vivir mujer salir conocer gente nueva, amistades, trabajo no sé pero no te quedes estancada en algo que no funciona y ni hagas caso a los consejos de que "vos SOS la mala" que hay que prender la chispa, a veces por más que lo intentes no funciona. Los hijos no te atan SOS joven todavía y si sientes la necesidad de experimentar cosas nuevas hazlo con tu marido o sola, pero hazlo no te quedes en la duda. Suerte
ForesitaFeliz

Notapor florfuentes » Mié Ene 06, 2021 9:29 am

Hola! Te entiendo, llevo 16 años en pareja con el mismo chico, tenemos 32, me ví identificada con todo lo que contas (más eyaculación precoz) Yo al mío le propuse tener otras parejas, porque no quiero engañarlo,no se lo merece, pero yo necesito sentirme plena,el dijo que no quiere que este con otro, pero aún así no me ayuda .. quizá nos separemos, o yo lo termine engañando, lo amo, pero a esta altura de la vida creo que el S*exo y el amor van por separado aunque me llene de culpa..
florfuentes

Notapor SnchzKry » Jue Ene 07, 2021 6:57 pm

Muchas veces una mujer necesita sentirse deseada amada querida pues habla con tu marido cuando estes en la intimidad dile que te ponga de diferentes posiciones talvez el necesuta eso ver eso de ti la iniciativa y suerte
SnchzKry

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer