Copa menstrual

Copa menstrual

Notapor hhhhhhh » Sab Dic 26, 2020 8:29 pm

Hola chicas, hoy me compré una copita menstrual e intenté ponermela pero se me hace muy difícil, entra la puntita pero la zona en la que se ensancha no llega a entrar (hice el doblez punchdown), algún consejo?
Pd: Tengo 16 y soy virgen
hhhhhhh

Re: Copa menstrual

Notapor Zofrajema27 » Sab Dic 26, 2020 8:35 pm

Estoy en las mismas que tu ojala alguien nos ayude oye si sabes que la copa menstrual puede romper el himen?? Eso me dijo la gine por eso me compre la mas pequeña
Zofrajema27

Notapor hhhhhhh » Sab Dic 26, 2020 8:41 pm

Según lo que investigué depende de cada cuerpo, de lo flexible que es tu himen y qué tan brusco te pones la copa...
hhhhhhh

Notapor Pollito97 » Dom Dic 27, 2020 5:31 am

Necesitas doblar la copa que quede en C, intenta ponerte en cuclillas y una vez que la insertes jala un poco hacia abajo para que haga vacío y no se salga o se mueva. Al principio es algo difícil pero para el segundo- tercer mes te acostumbras y la verdad que es lo mejor!
Pollito97

Notapor AdrianaJicana » Dom Dic 27, 2020 6:21 am

Hola! También puedes usar lubricantes a base de agua para antes de colocarla. Busca diferentes posiciones, sentada, de pie, con una pierna alzada, en cuclillas, el caso es que encuentres tu propia posición para colocarla.
Entre más relajada estés, más fácilmente entrará la copa. Creéme que necesitas soltarte y relajarte especialmente de la cintura para abajo. Relájate tu copa no irá a ningún lado, introdúcela con la seguridad de que estará bien. Todo es cuestión de intentos, ensayos y paciencia. Suerte!!
AdrianaJicana

Notapor Sodalove » Dom Dic 27, 2020 8:18 am

Hola!es importante ver el talle de tu copita, quizas no sea la adecuada para ti. También, al momento de la colocación, relajate, adopta una posición en la que te sientas cómoda
Sodalove

Notapor Natsuhi » Lun Dic 28, 2020 4:10 am

Hola, yo llevo 3 meses usandola y soy estrecha y si batallo al introducirla como ya escribieron necesito en mi caso un lubricante... yo la introduzco en forma de "C" y uso la copa que es para las que no han tenido bebes... para mi también es difícil el sacarla siento que necesito una copa que tenga como la colita larga para jalarla. También uso toallas sanitarias reusables para flujo normal y poco..
Natsuhi

Volver a salud de la mujer