POSITIVOS PARA DICIEMBRE 🙌🏽💛

Re: POSITIVOS PARA DICIEMBRE 🙌🏽💛

Notapor Limapeco » Vie Dic 11, 2020 3:16 am

Rosara escribió:
Limapeco escribió:Hola chicas, les cuento que después de 4 años de búsqueda, tristeza, el 7 de diciembre me hice la prueba de embarazo y descubrí que estoy embarazada 🥰🥰

Felicidades me alegro muchísimo! Cuéntanos más. Hiciste algo distinto este mes?

Gracias reina, la verdad no hice nada, solo me relaje un poco 🥰🥰
Limapeco

Notapor Moon20 » Vie Dic 11, 2020 3:46 am

Aleja0206 escribió:
Moon20 escribió:Hola,soy nueva primeriza tengo un año y medio de casada.
Mi regla fue el 16 de octubre, duro 3 días y había estado con mi esposo muy seguido hasta en los días fértiles del mes de octubre y noviembre sin cuidarnos y protegernos con nada.Tuve un ligero manchado por dos días en noviembre 7 y 8 era como rosa muy ligero no parecía regla para mí, pero pensé que pues había sido como algún algún desprendimiento normal y no lo tomé como regla, porque era muy ligero muy suave y no parecia regla, pero pasando tiempo estoy esperando la regla para que me llegara, pero me tenía que llegar 4 días después del manchado este, pero no me llegó.Sin embargo seguía teniendo relaciones con mi Esposo muy seguido. 11 días denretrsdo después de mi regla de octubre hice un test de embarazo y salió negativo. Pero contando desde el manchado apenas tengo 7 días de retraso y tengo miedo de ver otro negativo 😔.prosigo... Aún en los días fértiles seguíamos juntos pero no me ha llegaba, Entonces ahora ya pasó poco más de un mes desde la primera regla, Y contando desde el manchado que yo no cuento el del 7 de noviembre, pues hasta ahora tengo ya 11 días de retraso. No sé si tomar en cuenta el manchado rosa de dos días comoi regla o desde la última regla en forma que fue en octubre y no sé si estaré embarazada. Ahora tengo algunos malestares como me duele el pecho y me tocó los pezones, pues me duelen un poco, también me ha dolido mucho la espalda y me siento cansada como flojera. A veces me duele la cabeza. Alguien me puede ayudar?

La única manera de salir de dudas es hacer el test, sé que es duro ver un negativo. Pero peor es no saber nada. Háztelo y pues si te da negativo acude a un ginecólogo porque posiblemente puedas estar presentando un descontrol hormonal. Mucha suerte!

Oh sí de verdad muchas gracias por el consejo si es verdad lo voy a tomar...me haré la prueba mañana y les aviso...que paso😶 y pues es cierto de no serlo tendré que ir al Ginecólogo... Esperemos todo salga bien ...Gracias Ale, Dios te bendiga ✨👋🏻
Moon20

Notapor Moon20 » Vie Dic 11, 2020 3:48 am

Limapeco escribió:Hola chicas, les cuento que después de 4 años de búsqueda, tristeza, el 7 de diciembre me hice la prueba de embarazo y descubrí que estoy embarazada 🥰🥰

😃💓Muchas Felicidades Dios te bendiga y guíe para ser una mamá y mujer virtuosa en la crianza de tu hijo... 🌹❤️👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻✨
Moon20

Notapor Yezhyy » Vie Dic 11, 2020 5:49 am

Yo el día 2 había comenzado miventana fértil la cual un día antes comenze con dolor de ovarios y flujo pero el día 4 tuve flujo marrón al hacer pipí y al limpiarme y así dure hasta el lunes por la noche.
Yezhyy

Notapor San1992 » Dom Dic 13, 2020 1:21 pm

Estoy a 4 dias de mi periodo y hoy por la mañana al limpiarme salia marroncito pero muy poquito y a la siguente vez ya no manchaba nada. No tengo ningun sintoma solo dolor de pechos llevo 5 dias que me duelen un poco pero nada mas. Haber si este mes fue el nuestro, en la semana fertil estubimos un dia si y otro no. Estoy ansiosa. Felicidades a los positivos 👏👏
San1992

Notapor San1992 » Mié Dic 16, 2020 10:12 am

Nada chicas ayer con 2 dias de antelacion ha llegado mi regla, otro mes y ya van 5 meses el animo empieza a decaer. Estoy barajando si en enero tengo mi regla ir a una revision ginecologica para mirar que todo estea en orden. Felidades a las que si lo consiguieron y a disfrutar del embarazo.
San1992

Notapor Geo96 » Mié Dic 16, 2020 2:38 pm

Hola san1992, poco a poco lo conseguirás ya veras! Ves al gimecologo a hacerte una revisión y a ver que todo este bien, yo tengo varios días de retraso pero no me animo a hacerme la prueba aun, hoy llamaré a mi ginecologo para pedir una revisión, estando o no embarazada! Si lo estoy pues ya pedí la cita y todo bien, y si me viene la indeseada pues que me haga un chequeo de que todo este bien en mi para seguir intentando, ya veras que todas tarde o temprano tendremos nuestro positivo!
Geo96

Notapor Alessa29 » Vie Dic 25, 2020 3:19 am

Hoy es mi tercer día de retraso, me hice una prueba de farmacia hoy y salió negativo ☹️ tampoco tengo síntomas, ni de embarazo ni de que me vaya a llegar,raro en mi,mis ciclos son muy puntuales entre 29 y 30 días.
Alessa29

Notapor Mjose_515 » Vie Dic 25, 2020 1:19 pm

Buenos días. Es mi primer post. Dejé las anticonceptivas en septiembre, hasta ahora mi regla a sido puntual. Este mes se retrasó 3 días y estoy sangrando muy poco. De mi primer embarazo también sangre el primer mes. Alguien igual?
Mjose_515

Notapor Danielamg10 » Sab Dic 26, 2020 4:17 pm

Les cuento que después de 9 días de retraso llegó mi período hoy con mucho dolor lo recibo... ya me había alcanzado a hacer ilusiones pero Dios sabe cual será el momento indicado para que llegue mi deseado positivo... un abrazo a todas y éxitos en su búsqueda este mes
Danielamg10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir