Té de canela con laurel

Té de canela con laurel

Notapor Mau25 » Mié Dic 23, 2020 6:03 am

Hola chicas, podrían ayudarme con una duda por favor, les comento que en mayo fue el último mes en que menstrue, tengo SOP y por lo tanto tengo un desorden hormonal terrible y soy bastante irregular, deseo quedar embarazada pero llevo varios años sin mi positivo 😔😔 y he leído que el té de canela con laurel es muy bueno para poder lograr quedar embarazada, incluso tengo una amiga logro su embarazo con el té, pero creen que pueda tomarme el té aunque no haya reglado?? O tiene que ser forzoso reglar para después poder tomar el té??... He de aclarar que me he realizado varios test de embarazo y todos salieron negativos, me pueden ayudar con mi duda porfisss 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Mau25

Re: Té de canela con laurel

Notapor stef91 » Mié Dic 23, 2020 8:53 pm

Estos últimos 2 años yo he sido irregular también. Este año vi me situación si a caso 3 o 4 veces desde q empezó la cuarente del Covid... el 5 de nobiembre vi periodo y a partir de ahí empecé a hacer cálculos del día q debería haberme venido mi periodo siguiente y mis días de ovulación...

Dias antes de lo q debía ser mi menstruación en diciembre. Estuve tomando el te... como 3 días tomé .. pero lo detuve xq me daba miedo q si habia alguna concepcion del ovulo la canela me produjera el efecto contrario al q espero. Lo q si tome también fue jugo de betarraga con zanahoria y pues empecé a tomar acido folico.

Eso me ayudó a notar el inicio de mi periodo fértil pues expulse flujo Transparente gelatinoso. A partir de ahí supuse q esa iba a ser mi semana fértil.. y la aproveché al maximoo con mi esposo. Antes de ayer me hice una prueba de orina y creo q esta positiva.. pero tengo q esperar unos días más para repetirla por q salió muy tenue el positivo.

Mi recomendación es q aprendas a identificar tus días fértiles y los aproveches al máximo. Toma juguito de betarraga con zanahoria.
stef91

Re: Té de canela con laurel

Notapor jenni2in1 » Dom Dic 27, 2020 6:05 pm

Mau25 escribió:Hola chicas, podrían ayudarme con una duda por favor, les comento que en mayo fue el último mes en que menstrue, tengo SOP y por lo tanto tengo un desorden hormonal terrible y soy bastante irregular, deseo quedar embarazada pero llevo varios años sin mi positivo 😔😔 y he leído que el té de canela con laurel es muy bueno para poder lograr quedar embarazada, incluso tengo una amiga logro su embarazo con el té, pero creen que pueda tomarme el té aunque no haya reglado?? O tiene que ser forzoso reglar para después poder tomar el té??... He de aclarar que me he realizado varios test de embarazo y todos salieron negativos, me pueden ayudar con mi duda porfisss 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Hola; yo te recomiendo el té de anís con canela; coges 5 estrellas de anís y 1 estilla de canela lo pones a hervir y lo tomas todos los días 3 veces al día, eso ayuda quema que el periodo te llegue y por supuesto a tu ovulación.
jenni2in1

Volver a concebir