Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Re: Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Notapor FlorCar20 » Mié Dic 23, 2020 11:16 am

Chicas les cuento, qe con casi 4 días de atraso me hice un test recién y me dio positivo en menos de los 2 minutos Marco la segunda rayita, no me lo creo todavía, y para asegurarme me hice otro y lo mismo marcó devuelta la rayita..
Creo que tengo mi positivoo♥️♥️ Noce como hacer para subirles las fotos de los test así me orientan
FlorCar20

Notapor Oooxi » Mié Dic 23, 2020 11:45 am

LinaMhernandez37 escribió:Hola chicas!
Soy nueva en esta plataforma y quisiera saber si alguna de ustedes ha tomado la píldora por años y ha conseguido quedar embarazada rápidamente?
Yo llevaba 10 años tomando la píldora y deje de tomármelas en noviembre, cuánto tiempo creen que tarde en quedar embarazada? Saludos a todas ❤️💕

Hola bella yo no , pero una amiga se a tirado mucho tiempo tomando las pastillas anticonceptivas y ella creía que IVA a tardar más y a tardado solo 3 meses ... lo único que no pienses en eso
Oooxi

Notapor Beatrizsanchez » Mié Dic 23, 2020 11:55 am

sol2301 escribió:
Beatrizsanchez escribió:Hola chicas, vuelvo a aparecer por aquí! Estoy en mi día 39 y la indeseada sigue sin dar señales.. fui a la llevadora el lunes, me hizo un test que dio negativo y me dijo que tenía que esperar una semana más y si no me venía, que fuera otra vez a verla y ya miraríamos. Es desesperante esto de verdad.. Jamas se me había retrasado la regla tanto, como mucho 2 o 3 días pero 11? 😰 Ya no se que hacer más 😪

Beatriz que extraño lo tuyo ... y cm te sigues sintiendo?

Pues la verdad es que me e sentido normal, estoy haciendo como si nada y olvidándome del tema sin ilusionarme ni estresarme.. pero ni aún así baja y ya son muchos días.. a veces tengo leves dolores de ovarios pero rara vez.. Ya no se que pensar 🥺😢
Beatrizsanchez

Notapor sol2301 » Mié Dic 23, 2020 2:11 pm

Beatrizsanchez escribió:
sol2301 escribió:
Beatrizsanchez escribió:Hola chicas, vuelvo a aparecer por aquí! Estoy en mi día 39 y la indeseada sigue sin dar señales.. fui a la llevadora el lunes, me hizo un test que dio negativo y me dijo que tenía que esperar una semana más y si no me venía, que fuera otra vez a verla y ya miraríamos. Es desesperante esto de verdad.. Jamas se me había retrasado la regla tanto, como mucho 2 o 3 días pero 11? 😰 Ya no se que hacer más 😪

Beatriz que extraño lo tuyo ... y cm te sigues sintiendo?

Pues la verdad es que me e sentido normal, estoy haciendo como si nada y olvidándome del tema sin ilusionarme ni estresarme.. pero ni aún así baja y ya son muchos días.. a veces tengo leves dolores de ovarios pero rara vez.. Ya no se que pensar 🥺😢

Un abrazote, mejor vaya al doc puede ser otra cosa
Y eso intenta relajarte
sol2301

Notapor Yos23 » Mié Dic 23, 2020 2:56 pm

FlorCar20 escribió:Chicas les cuento, qe con casi 4 días de atraso me hice un test recién y me dio positivo en menos de los 2 minutos Marco la segunda rayita, no me lo creo todavía, y para asegurarme me hice otro y lo mismo marcó devuelta la rayita..
Creo que tengo mi positivoo♥️♥️ Noce como hacer para subirles las fotos de los test así me orientan

Que bendición Flor ahora a cuidarte muchoo, y en estos dias de atraso que sintomas tenias.
Yos23

Notapor Beatrizsanchez » Mié Dic 23, 2020 3:09 pm

Beatriz que extraño lo tuyo ... y cm te sigues sintiendo?[/quote]

Pues la verdad es que me e sentido normal, estoy haciendo como si nada y olvidándome del tema sin ilusionarme ni estresarme.. pero ni aún así baja y ya son muchos días.. a veces tengo leves dolores de ovarios pero rara vez.. Ya no se que pensar 🥺😢[/quote]
Un abrazote, mejor vaya al doc puede ser otra cosa
Y eso intenta relajarte[/quote]

Si, tengo que esperar a final de mes, y si aún no me baja, me mirarán a ver qué pasa! Esperemos no sea nada 🙏🏻😢
Beatrizsanchez

Notapor FlorCar20 » Mié Dic 23, 2020 4:08 pm

Yos23 escribió:
FlorCar20 escribió:Chicas les cuento, qe con casi 4 días de atraso me hice un test recién y me dio positivo en menos de los 2 minutos Marco la segunda rayita, no me lo creo todavía, y para asegurarme me hice otro y lo mismo marcó devuelta la rayita..

Que bendición Flor ahora a cuidarte muchoo, y en estos dias de atraso que sintomas tenias.

Siisii ahora más que nunca a cuidarme, 8 días antes de la indeseada me dio pinchazos en el ovario izquierdo, y tenía sensible los pechos y demasiado sueño..
Entonces empezamos a sospechar con mi marido, y hoy casi 4 días de atraso me hice 2 test y en mens de dos minutos me marcó positivo enseguida..
FlorCar20

Notapor Geo96 » Mié Dic 23, 2020 4:46 pm

Hola Beatriz! Que raro.. me parece muy muy extraño lo que te esta pasando, estoy intrigada a ver que te dicen en el próximo control, lo que no entiendo es porque no te hacen una ecografia directamente.. para mirar el porque, espero que estés bien! Nos vas contandoo
Geo96

Notapor MQF10 » Mié Dic 23, 2020 6:02 pm

Hola Flor, que bueno muchas felicidades por tu positivo!! 🥰

Mucha buena vibra y bendiciones
MQF10

Notapor MQF10 » Mié Dic 23, 2020 6:08 pm

MQF10 escribió:Hola chicas! Según la app tengo 1 día de retraso, soy regular, siempre me venía a los 26 o 28 días pero desde que comencé a intentar embarazarme he estado teniendo retrasos los últimos 2 meses así que no me hago muchas ilusiones ya que el primer mes se me atraso 6 días y el mes pasado se me atraso 7 así que hoy calculo que me vendrá el 24 😔 espero que este sea mi mes aunque estoy sintiendo dolor de vientre y un mínimo malestar de pechos pero como todas ya sabemos son los mismos SPM

Mucha suerte a todas y les cuento si me baja en estos días 😔

Hola chicas!
Les cuento que sigo con retraso, según la app van 4 días pero aún presiento que me vendrá mi periodo porque como les comenté he estado teniendo retrasos, según mis cuentas debe bajar mañana y si ya siento dolor en los pechos pero aun no siento el de vientre. Si no me baja pues me haré la prueba el sábado y les cuento

Primero Dios sea un positivo de regalo de cumple y navidad 🥰
MQF10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir