Help me 🥲

Help me 🥲

Notapor Regla31 » Mié Dic 23, 2020 1:19 am

Hola, soy nueva en esto y tengo miedo
Primera vez que tomo la pastilla del día después, el 25 de noviembre tuve relaciones y el 26 me tome la pastilla justo entre las 72 horas, el periodo tenía que bajarme entre el 11 de diciembre y ya voy para 15 días de retrazo el 25 de diciembre y todavía no me baja, pero después de 8 días de la pastilla tuve un sangrado de color marrón supuestamente son efectos secundarios de la pastilla 😑antes mucho antes tenia irregularidad con mi periodo que me duraba 1 mes sin venirme, pero ahora no sé si es por causa de la pastilla y estrés que tengo 🥲aveces me siento cólicos, pero no me baja nada 🙂 y tengo miedo, podrían decirme algo y que no me de tanto miedo
Me hice la prueba casera que es con vinagre, ajá no creo en eso pero me lo hice a los 5 días de retrazo y según es negativa, pero ahora por qué no me baja, será normal que dure tanto en bajarme por ser la 1 vez en tomarme esa pastilla ?
Regla31

Re: Help me 🥲

Notapor Marycelia » Mié Dic 23, 2020 1:29 am

Yo creo que es normal.no te desesperes..y ni bien pase una semana hazte la prueba
Marycelia

Re: Help me 🥲

Notapor Regla31 » Mié Dic 23, 2020 8:27 am

Marycelia escribió:Yo creo que es normal.no te desesperes..y ni bien pase una semana hazte la prueba

Okey gracias 🥺❤️
Regla31

Volver a anticoncepción