Geo96 escribió:Daniela fuiste al medico no? Después de tantos meses supongo que habrás ido, no te han dicho porque puede ser? Yo creo en los remedios naturales pero hasta cierto punto, ahora que llevo poco comparado contigo pues tomarme por ejemplo te de canela y laurel no lo descarto, pero si llevara tanto tiempo supongo que alguna cosa en el medico te Dan, y te hacen pruebas, yo en enero tengo cita para el medico a ver que tal
Geo96 escribió:Luara solo te hiciste 7 test de ovulacion? O durante todo el mes? Para srr preciosos hay que hacerlo desde el primer dia que se va la regla aprox y hasta wue salga positivo, compre por amazon un pack de 40 test wue me llegaron hoy asi que para navidades empezare a utilizarlos, lo único que no entiendo muy bien es wue pone que no se deben hacer con el primer pis del dia, siempre había escuchado que era con el primero pero pone bien claro que no se debe hacer con el primer pis pero si a la misma hora, así que a ver que tal.
Beatriz como vas??
Ivana Maidana escribió:Hola chicas que precio tienen esos test de ovulación en Argentina? Yo pregunte en una reconocida farmacia y no tenían esos test, tendría que ver si consigo en otras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados