Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Re: Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Notapor Florenciaodonel » Lun Dic 21, 2020 4:16 am

Hola 🙋‍♀️ yo estoy con dolor de senos hace más de dos semanas, y dolores de vientre también. Mis ciclos siempre duraban 27/28 días, mi ginecólogo me mandó a tomar progynova los primeros 14 días del ciclo y luego progesterona 200mg 8 días. Luego descanso y debe bajarme (supuestamente). Estoy con ese tratamiento porque llevaba 8 meses buscando me hice análisis y salió la testosterona alta, y me dijo que por eso me costaba 🙄. Pero bueno si cuento desde el día 28 llevo varios días de atraso, tengo dolor de ovarios cómo si me fuese a bajar, pero solo es flujo blanco hace más de dos semanas, muchísimo. CABE MENCIONAR que tome el té de laurel y canela durante mi periodo fértil 3 días después de terminar mi regla. Estoy a la espera 😅😅😅 Ojalá este mes sea mi + ustedes que dicen?
Florenciaodonel

Notapor MQF10 » Lun Dic 21, 2020 4:29 am

Hola chicas! Según la app tengo 1 día de retraso, soy regular, siempre me venía a los 26 o 28 días pero desde que comencé a intentar embarazarme he estado teniendo retrasos los últimos 2 meses así que no me hago muchas ilusiones ya que el primer mes se me atraso 6 días y el mes pasado se me atraso 7 así que hoy calculo que me vendrá el 24 😔 espero que este sea mi mes aunque estoy sintiendo dolor de vientre y un mínimo malestar de pechos pero como todas ya sabemos son los mismos SPM

Mucha suerte a todas y les cuento si me baja en estos días 😔
MQF10

Notapor Danielamg10 » Lun Dic 21, 2020 4:38 am

Geo96 escribió:Daniela fuiste al medico no? Después de tantos meses supongo que habrás ido, no te han dicho porque puede ser? Yo creo en los remedios naturales pero hasta cierto punto, ahora que llevo poco comparado contigo pues tomarme por ejemplo te de canela y laurel no lo descarto, pero si llevara tanto tiempo supongo que alguna cosa en el medico te Dan, y te hacen pruebas, yo en enero tengo cita para el medico a ver que tal

No Geo no he ido aún... estoy en proceso de pedir cita pero por el covid esas preconcepcionales no las asignan en mi servicio medico por ahora!!!!
Danielamg10

Notapor Biancab5 » Lun Dic 21, 2020 7:40 am

Vaya! He leído muchos de sus comentarios en este foro y pues, hasta ahora me animé a escribir, la espera siempre es frustrante, larga y triste pero leerlas y compartir el mismo sentimiento, realmente me da esperanzas y deseo de todo corazón que todo les salga bien este mes.
Yo ya llevo un año intentando y a pesar de que todo sale bien también es desilusionante no ver resultados positivos, espero chicas que todas estén bien y que Dios nos regale poder concebir pronto 😊
Biancab5

Notapor Luara+ » Lun Dic 21, 2020 4:59 pm

Hola Chicas a mi finalmente me bajo el periodo el 20 como decía la app pero antes desde el 17 tuve un pequeño sangrado que duró intermitente, no sé si contar el 17 como primer día para la app, intento ser lo más precisa para ver si el próximo mes consigo tener mi positivo. Volviendo al tema de los test, yo usé evapoan 2 meses y nunca vi la carita feliz de ovulación sin embargo en los análisis de sangre si salió que habia ovulado. Compré en Aliexpress para seguir intentando conseguir saber qué día del mes ovulo. los test en Argentina son muy caros y vienen 7 por caja. Saludos y las leo...
Luara+

Notapor Geo96 » Lun Dic 21, 2020 9:25 pm

Luara solo te hiciste 7 test de ovulacion? O durante todo el mes? Para srr preciosos hay que hacerlo desde el primer dia que se va la regla aprox y hasta wue salga positivo, compre por amazon un pack de 40 test wue me llegaron hoy asi que para navidades empezare a utilizarlos, lo único que no entiendo muy bien es wue pone que no se deben hacer con el primer pis del dia, siempre había escuchado que era con el primero pero pone bien claro que no se debe hacer con el primer pis pero si a la misma hora, así que a ver que tal.
Beatriz como vas??
Geo96

Notapor Iisa » Lun Dic 21, 2020 9:40 pm

Geo96 escribió:Luara solo te hiciste 7 test de ovulacion? O durante todo el mes? Para srr preciosos hay que hacerlo desde el primer dia que se va la regla aprox y hasta wue salga positivo, compre por amazon un pack de 40 test wue me llegaron hoy asi que para navidades empezare a utilizarlos, lo único que no entiendo muy bien es wue pone que no se deben hacer con el primer pis del dia, siempre había escuchado que era con el primero pero pone bien claro que no se debe hacer con el primer pis pero si a la misma hora, así que a ver que tal.
Beatriz como vas??

No nena , cuando es de ovulación se hace con el pis de medio día
El de embarazo es el que se hace a primera hora
Iisa

Notapor Oooxi » Lun Dic 21, 2020 11:51 pm

Hola chicas a mi me sigue sin bajar .. mi 5 día de retraso ... osea mñn 6 días .. no se si esperar más o o
Oooxi

Notapor Ivana Maidana » Mar Dic 22, 2020 12:29 am

Hola chicas que precio tienen esos test de ovulación en Argentina? Yo pregunte en una reconocida farmacia y no tenían esos test, tendría que ver si consigo en otras.
Ivana Maidana

Notapor Nani_bf » Mar Dic 22, 2020 4:58 am

Ivana Maidana escribió:Hola chicas que precio tienen esos test de ovulación en Argentina? Yo pregunte en una reconocida farmacia y no tenían esos test, tendría que ver si consigo en otras.

Yo averigüé hoy el EvaPlan y estaba arriba de 3000... así q mejor no me dije jaja
Nani_bf

AnteriorSiguiente

Volver a concebir