Viry29 escribió:Llevo 5 años de relación con mi pareja, 4 viviendo juntos, tengo un pequeño y nuevamente estoy embaraZada. En primer embarazo mi esposo fue un patan, fue una etapa de cambios difíciles, se complicó mi embarazo y yo lo tenía que resolver sola por qué el no me ayudaba, el primer año de mi peque fue lo mismo, yo me levantaba todas noches y lo entendía durante el día , fue realmente horrible, vivimos en su casa , entonces siempre me amenaza cuando nos enojamos o peleamos en que me vaya de aquí o bien, en el divorcio, siento que este embarazo está siendo lo mismo, pase náuseas las primeras semanas y a él no le importaba, tenía que tener la casa lista , a pesar de irme a trabajar (soy médico) , creo que ya estoy como en una especie de depresión , no se , este embarazo no lo concibo bonito, a veces no quiero abortar , sé que el resto del embarazo será igual y cuando nazca el bebé será como lo mismo, pero me da miedo enfrentar todo eso como madre soltera 😭
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado