FlorCar20 escribió:Hola Bella, ami me tiene que llegar mañana estoy regando para que no me llegue.. El mes pasado tome mi primer mes de clomifeno, pero cuando faltan 8 días para mi regla sentía pinchazos en el ovario izquierdo un rato y se me iva y ahora lo siento pero en el derecho.. y lo único que tengo es flujo blanco y mucho sueño, y me duele bastante el pezon izquierdo cosa que no me pasa ami ni cuando me esta por venir.. no espeso.. así que estoy esperando haber que pasa..
Ojalá tengas tu positivo!!
danipm escribió:FlorCar20 escribió:Hola Bella, ami me tiene que llegar mañana estoy regando para que no me llegue.. El mes pasado tome mi primer mes de clomifeno, pero cuando faltan 8 días para mi regla sentía pinchazos en el ovario izquierdo un rato y se me iva y ahora lo siento pero en el derecho.. y lo único que tengo es flujo blanco y mucho sueño, y me duele bastante el pezon izquierdo cosa que no me pasa ami ni cuando me esta por venir.. no espeso.. así que estoy esperando haber que pasa..
Ojalá tengas tu positivo!!
Esperemos en Dios que si sea tu positivo ☺️🙏 yo tengo un mes que deje la píldora anticonceptivas pero solo lo usaba como tratamiento para un quistecito gracias a Dios se desapareció
Usuarios navegando por este Foro: Zulmary y 1 invitado