Esperando mi positivo🤗

Esperando mi positivo🤗

Notapor danipm » Dom Dic 20, 2020 2:56 am

Hola chicas quisiera que por aquí comentaran que síntomas han tenido y cuánto le hace falta para su periodo, yo he estado teniendo unos pinchazos en el ovario derecho el día de hoy han Sido más frecuentes esperando q antes de que termine el año pueda obtener mi +
danipm

Re: Esperando mi positivo🤗

Notapor FlorCar20 » Dom Dic 20, 2020 3:13 am

Hola Bella, ami me tiene que llegar mañana estoy regando para que no me llegue.. El mes pasado tome mi primer mes de clomifeno, pero cuando faltan 8 días para mi regla sentía pinchazos en el ovario izquierdo un rato y se me iva y ahora lo siento pero en el derecho.. y lo único que tengo es flujo blanco y mucho sueño, y me duele bastante el pezon izquierdo cosa que no me pasa ami ni cuando me esta por venir.. no espeso.. así que estoy esperando haber que pasa..
Ojalá tengas tu positivo!!
FlorCar20

Notapor danipm » Dom Dic 20, 2020 5:16 am

FlorCar20 escribió:Hola Bella, ami me tiene que llegar mañana estoy regando para que no me llegue.. El mes pasado tome mi primer mes de clomifeno, pero cuando faltan 8 días para mi regla sentía pinchazos en el ovario izquierdo un rato y se me iva y ahora lo siento pero en el derecho.. y lo único que tengo es flujo blanco y mucho sueño, y me duele bastante el pezon izquierdo cosa que no me pasa ami ni cuando me esta por venir.. no espeso.. así que estoy esperando haber que pasa..

Esperemos en Dios que si sea tu positivo ☺️🙏 yo tengo un mes que deje la píldora anticonceptivas pero solo lo usaba como tratamiento para un quistecito gracias a Dios se desapareció
danipm

Notapor danipm » Dom Dic 20, 2020 5:17 am

Dos meses que termine el anticonceptivo
danipm

Notapor FlorCar20 » Dom Dic 20, 2020 5:39 am

danipm escribió:
FlorCar20 escribió:Hola Bella, ami me tiene que llegar mañana estoy regando para que no me llegue.. El mes pasado tome mi primer mes de clomifeno, pero cuando faltan 8 días para mi regla sentía pinchazos en el ovario izquierdo un rato y se me iva y ahora lo siento pero en el derecho.. y lo único que tengo es flujo blanco y mucho sueño, y me duele bastante el pezon izquierdo cosa que no me pasa ami ni cuando me esta por venir.. no espeso.. así que estoy esperando haber que pasa..

Esperemos en Dios que si sea tu positivo ☺️🙏 yo tengo un mes que deje la píldora anticonceptivas pero solo lo usaba como tratamiento para un quistecito gracias a Dios se desapareció

Muchas Gracias Bella!! Igualmente para vos, nos vamos contando las novedades..
FlorCar20

Notapor danipm » Dom Dic 20, 2020 6:04 pm

Hoy he tenido algunos síntomas náuseas y fatiga
danipm

Notapor Oooxi » Dom Dic 20, 2020 11:18 pm

Hola yo tengo 4 días de retraso, y tengo muchos Dolores de ovarios como si me viniera la menstruación pero nada de nada y los oolores regularnose vy a esperar unos días más..
Oooxi

Notapor danipm » Lun Dic 21, 2020 3:03 am

Por aquí nos comentamos y Dios mediante se de el positivo
danipm

Notapor Alessa29 » Mar Dic 22, 2020 12:30 am

Yo estoy a un día de la menstruación,pero no tengo ningún síntoma,me siento completamente normal,asi que éste parece que no es mi mes 😢😢 seguir intentando,apenas llevo 6 meses buscando,sigo estando dentro de lo normal.
Alessa29

Notapor danipm » Mar Dic 22, 2020 5:25 am

A mí me bajo el periodo así que a seguir intentando 🙃
danipm

Siguiente

Volver a concebir